Sintomas...

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
"Maluquera " es como le llamo a mi estado cada vez que me da algo malo en mi viaje , tengo la duda y les quiero comentar o mas bien preguntar , porque cuando fumo , todo va bn pero mas adelante llega un momento donde me da una maluquera , me da mareo empieso a sudar frio se me accelera el corazon etc y lo unico que puedo hacer es dormir , tienen idea de por que pasa eso ?

agradesco respuestas gracias
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola naruto,puede que estes pasando alguna patologia como por ejemplo,agarofobia,ansiedad etc,si fuere el caso,te recomendaria que dejes de fumar hasta que estos problemas desaparezcan,la verdad los sintomas que dices se ajustan perfectamente a lo dicho,si te pasa seguido,no dudes en ir al medico.Salut.
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
mmm

pues en si todo empiesa a salir bn , me rio de todo , alucino unas cuantas cosas y todo bien , pues el problema es que yo se que al final de todo voy a terminar con <paranoia> asi quecreo que eso es lo que me da miedo y final mente cuando me siento en algun lugar me da la maluquera .

ayer me puse a analizar en si que era lo que pasaba y pues me di cuenta de algo , apenas me siento , se me duermen las piernas y empiezan a darme cosas "extrañas" cosas "anormales ami pero pues me imagino que normales de los "efectos" , pero tambn descubri que le tengo miedo a esos efectos y por ejemplo eso es lo que pienso que me da miedo

un ejemplo es cuando me siento y cierro los ojos , siento que todo da muchas vueltas pero rapidisimo , me da mareo y lo unico que pienso es en dormir

si me entienden ?

mi pregunta es porque al final de todo tiene que terminar en paranoira ? a alguien no le pasa igual ?
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No se,mira en salud el potencial terapeutico,puede que te sea de ayuda.Salut.
 

~$PAISA$~

Semilla
22 Marzo 2007
5
0
0
POZ NA PARCERITO SOLO LE KERIA DECIR Q ESOS SINTOMAS SE KONOCEN KOMO AMARILLO ES UN STADO KOMO ALETARGADO KUANDO FUMAS MUXO Y MUY DE SEGUIDO Y LA SOLUCION S KOMER KOSAS KON AZUKAR PARA PODER STABILIZAR EL SISTEMA NERVIOSO SE TOMA AZUKAR X Q ES KOMO UN BAJON DE AZUKAR TE REKOMIENDO Q TOME TANG AGUA KON AZUKAR O KOKAKOLA Y TIENE Q DEJAR EL MIEDO YA KE PSIKOLOGIKAMENTE TE DA MAS MIEDO DEL Q TE PUEDE DAR Y TE ALTERAS MAS X ESO DEVE SER Q SE TE ACELERA EL KORAZON KUANDO TE ENKUENTRES EN UN "AMARILLO" ESO ES LO MEJOR Q PUEDES ASER UNA XOKOLATINA ALGO ASI ESPERO Q LE SIRVA Y YA ME KUENTAS SINO TIENES Q PONERTE EN MANOS DE TU MEDIKO WENO YA ME KONTARAS KOMPAÑERO SPERO RESPUESTAS Y Q TE AYA SERVIDO DE AYUDA :D :D :D 8O 8O 8O


ME GUSTARIA KONOCER GENTE DE PEREIRA Y ALREDEDORES
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
ahhaahah ya se que esta un toque tarde para responder ya que esto fue ya hace muchoooo

sin envargo exacto por ~$PAISA$~ estube averiguandome y si , a los que le suele pasar eso lo que pasa es que se baja un poco la precion tonces para eso hay q estar un toque preparado siempre ando con mi hermoso Chocolateee :D ! xD

gracias saludos
 
-