Resultados de búsqueda

  1. ChiefKeef

    Northern Lights medio muerta. Ayuda

    Muchas gracias tío ? ?
  2. ChiefKeef

    Northern Lights medio muerta. Ayuda

    La planté a mediados de abril. Sustrato biobizz light mix y no he empezado a abonar. La maceta es de 5 litros. Riego cuando está seco el sustrato unos cuantos centímetros, solo que a esta la veía medio decaída y la regué algo más a ver si mejoraba, y empeoró xd. En caso de ser por exceso de...
  3. ChiefKeef

    Northern Lights medio muerta. Ayuda

    Tengo esta planta en exterior y ayer las dos primeras hojas estaban decaidas, y hoy esta mucho peor. Qué puede ser? Esta semana ha estado nublado, a lo mejor es eso. Hago algo o la doy por muerta Si se me muere tengo pensado poner una Og Fuel, es muy tarde? (perdón por la gran calidad de la foto)
  4. ChiefKeef

    preparando exterior -GROWBARATO-PROBLEMA

    A mi no me ha llegado nada, un saludo
  5. ChiefKeef

    preparando exterior -GROWBARATO-PROBLEMA

    Yo llevo esperando como 2 semanas y nada, tampoco me responden. La verdad es que me están retrasando toda la temporada exterior
  6. ChiefKeef

    Seguimiento northern lights - Royal Queen - terraza/invernadero - mainlining

    Gran seguimiento bro, buena planta sacaste, cuantas horas de sol le daban al día? Yo hoy voy a germinar una northern, a ver que tal me va. Un saludo!
  7. ChiefKeef

    Floracion Northern Lights?

    Muchas gracias tio. Has plantado NL o calculas que las indicas empiezan en esa epoca? Un saludo
  8. ChiefKeef

    Floracion Northern Lights?

    Hola tengo una northern lights de royal queen, y quiero saber cuando se pone a florecer mas o menos. Vivo en españa, cerca de Caceres. Un saludo y gracias
  9. ChiefKeef

    Enraizante natural?

    Gracias bro! Ya conseguí lentejas jeje a ver si germinan
  10. ChiefKeef

    Enraizante natural?

    Hola! He estado viendo que se puede hacer enraizante con lentejas... pero no tengo ahora mismo. Tengo alubias, garbanzos y soja. Se puede hacer con esto o no se puede? Un saludo!
  11. ChiefKeef

    Qué hago con esta planta doblada?

    Si loco ya se me solucionó y quise borrar el hilo y pude borrar las fotos solo, si alguien sabe borrarlo del todo que me diga que no me manejo mucho en este foro, un saludo!
  12. ChiefKeef

    Qué hago con esta planta doblada?

    Hola, que tal? Tengo esta planta a la que le salieron los cotiledones hace algo 2 semanas. Resulta que está doblada, desde los cotiledones. Que hago? Con más sol se arregla?? La acabo de transplantar a maceta de 7l. Un saludo
  13. ChiefKeef

    Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

    Me quedo por aqui que yo tambien voy a poner una northern!
  14. ChiefKeef

    mi padre

    Pues prueba con aceite de cbd tío, yo no soy un entendido pero dicen que es bueno para el dolor... Por probar no pierdes nada. Investiga un poco a ver si en su caso no pasa nada.
  15. ChiefKeef

    Duda de conservar semillas

    Muchas gracias a los 2, ya las puse hoy, las había guardado en un cajón como me dijisteis
  16. ChiefKeef

    Duda de conservar semillas

    Hola, ayer me llegaron unas semillas que pedí y tengo planeado germinarlas el miercoles, me recomendais mientras tanto guardarlas en la nevera o como no es tanto tiempo no hace falta? Gracias y saludos.
-