preparando exterior -GROWBARATO-PROBLEMA

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Hola estoy preparando mi cultivo y hace 8 dias que he pedido en growbarato y no recibo nada
tampoco me contestan a los mails,
queria saber si era algo normal, ya que siempre compro en cannabislandia pero queria probar growbarato y no dan atencion ni nada,
llevo 4 dias esperando al mail,
y el pedido 9 dias que no llega,
como estais vosotros con las compras ahi?
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
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203
53
yo acabo de hacer un pedido también a todogrowled, en mi caso es envió internacional, si el tullo en 9 días no a llegado, el mio no lo veo en un mes!!
 

ChiefKeef

Semilla
24 Marzo 2019
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Hola estoy preparando mi cultivo y hace 8 dias que he pedido en growbarato y no recibo nada
tampoco me contestan a los mails,
queria saber si era algo normal, ya que siempre compro en cannabislandia pero queria probar growbarato y no dan atencion ni nada,
llevo 4 dias esperando al mail,
y el pedido 9 dias que no llega,
como estais vosotros con las compras ahi?
Yo llevo esperando como 2 semanas y nada, tampoco me responden. La verdad es que me están retrasando toda la temporada exterior
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
A mi no me ha llegado nada, un saludo
Estimados Clientes:
Debido a los miles de mensajes que recibimos por todas nuestras vías de comunicación, hay un colapso en todas las cuentas. Muchos es debido a que la misma persona ha enviado distintos emails con la misma consulta por que no se le respondía en menos de un día, unas horas o unos minutos. Necesitamos un reinicio de mails, ya que muchos mails son dudas de pedidos ya entregados y esta semana vamos a ir mucho más al día.
Por culpa de eso se retrasa mucho la atención, lo mejor que puedes hacer si quieres que respondamos con rapidez, es mandar un solo mensaje con la incidencia. Si respondes a ese mensaje, se quedará como mensaje nuevo, y pasará a ser de los primeros, tardando más aún en contestar.
Vamos a reiniciar todas las consultas, y esperamos que seamos un poco más ordenados a la hora de pedir las incidencias, para colaborar a que todo vaya más rápido. Vamos a abrir nuestras líneas de teléfono, ya que ahora los pedidos van muy al día.
La única cuenta que quedará habilitada será info@growbarato.net
Os dejamos las siguientes respuestas a diferentes dudas, que son lo más consultado estos días, y de paso podemos resolver muchas a la vez aparte de ponernos al día.

¿Cuándo me llega?
A todos los clientes se les manda un mensaje con los plazos más o menos de entrega con el pago aceptado. Vamos muy al día con los pedidos, con lo que si no llega, es porque estamos esperando algo del distribuidor.
Dame el número de seguimiento
El número de seguimiento llega automáticamente a tu correo una vez etiquetado y listo para salir de nuestro almacén, si no te ha llegado el número de seguimiento, aún no está enviado.
Porque aún no se ha enviado?
Desde que se inició el estado de alarma, los bancos de semillas dejaron de trabajar, con lo que poco a poco se han ido acabando los Stocks en mayoristas, sobretodo de marcas y semillas más famosas. Desde el día 30 hasta hoy que hemos recibido los primeros pedidos de bancos de semillas, el stock era crítico. Ayer fue el primer día de trabajo para ellos, y están resurtiendo, haciendo que hoy podamos empezar a sacar pedidos atascados que aún no están cancelados. A partir de ahora ya no habrá tantas faltas, el 95% eran semillas de los bancos más famosos, los cuales buscamos y buscamos hasta agotarlos en todos los distribuidores.
Los distribuidores trabajan al 50% del personal, y la mayoría solo hasta mediodía, con lo que el abastecimiento ya no es como antes, y puede retrasar los tiempos.
SI TU PEDIDO ES DEL 30 AL 14 Y NO LO HA RECIBIDO, 99% LO RECIBIRÁ ESTA SEMANA.

Pedidos del 30 al 4 que no llega el mensaje de confirmación de pago aceptado.
Puede ser debido a un error web, eso sí es mejor que nos lo digan porque hubo picos muy altos de visitas y compras en ese momento y algunos pedidos se quedaron en carrito, no se generó un pedido. Son pocos casos pero hay alguno, y hemos corregido el error.

Esperemos que con la ayuda de todos, podamos dar una mejor atención.
Un saludo y disculpe las molestias.


Ahí te lo dejo
 

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Estimados Clientes:
Debido a los miles de mensajes que recibimos por todas nuestras vías de comunicación, hay un colapso en todas las cuentas. Muchos es debido a que la misma persona ha enviado distintos emails con la misma consulta por que no se le respondía en menos de un día, unas horas o unos minutos. Necesitamos un reinicio de mails, ya que muchos mails son dudas de pedidos ya entregados y esta semana vamos a ir mucho más al día.
Por culpa de eso se retrasa mucho la atención, lo mejor que puedes hacer si quieres que respondamos con rapidez, es mandar un solo mensaje con la incidencia. Si respondes a ese mensaje, se quedará como mensaje nuevo, y pasará a ser de los primeros, tardando más aún en contestar.
Vamos a reiniciar todas las consultas, y esperamos que seamos un poco más ordenados a la hora de pedir las incidencias, para colaborar a que todo vaya más rápido. Vamos a abrir nuestras líneas de teléfono, ya que ahora los pedidos van muy al día.
La única cuenta que quedará habilitada será info@growbarato.net
Os dejamos las siguientes respuestas a diferentes dudas, que son lo más consultado estos días, y de paso podemos resolver muchas a la vez aparte de ponernos al día.

¿Cuándo me llega?
A todos los clientes se les manda un mensaje con los plazos más o menos de entrega con el pago aceptado. Vamos muy al día con los pedidos, con lo que si no llega, es porque estamos esperando algo del distribuidor.
Dame el número de seguimiento
El número de seguimiento llega automáticamente a tu correo una vez etiquetado y listo para salir de nuestro almacén, si no te ha llegado el número de seguimiento, aún no está enviado.
Porque aún no se ha enviado?
Desde que se inició el estado de alarma, los bancos de semillas dejaron de trabajar, con lo que poco a poco se han ido acabando los Stocks en mayoristas, sobretodo de marcas y semillas más famosas. Desde el día 30 hasta hoy que hemos recibido los primeros pedidos de bancos de semillas, el stock era crítico. Ayer fue el primer día de trabajo para ellos, y están resurtiendo, haciendo que hoy podamos empezar a sacar pedidos atascados que aún no están cancelados. A partir de ahora ya no habrá tantas faltas, el 95% eran semillas de los bancos más famosos, los cuales buscamos y buscamos hasta agotarlos en todos los distribuidores.
Los distribuidores trabajan al 50% del personal, y la mayoría solo hasta mediodía, con lo que el abastecimiento ya no es como antes, y puede retrasar los tiempos.
SI TU PEDIDO ES DEL 30 AL 14 Y NO LO HA RECIBIDO, 99% LO RECIBIRÁ ESTA SEMANA.

Pedidos del 30 al 4 que no llega el mensaje de confirmación de pago aceptado.
Puede ser debido a un error web, eso sí es mejor que nos lo digan porque hubo picos muy altos de visitas y compras en ese momento y algunos pedidos se quedaron en carrito, no se generó un pedido. Son pocos casos pero hay alguno, y hemos corregido el error.

Esperemos que con la ayuda de todos, podamos dar una mejor atención.
Un saludo y disculpe las molestias.


Ahí te lo dejo

no entiendo, y por que en la web pone de 4 a 8 dias tarda el pedido, si esta todo bien ahira.
yo sigo sin respuesta y sin pedido
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo pedí unos días antes del estado de alarma y sin problema e hice otro pedido a tecnogrow y tardó unos días en llegar y no disponían de aceite de Neem que lo necesitaba como el comer, pero el pedido me llegó y es lo que hay...en estos días debemos tener paciencia
 
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