Resultados de búsqueda

  1. G

    Dudas autoflorecientes en indoor bajo consumo

    Tengo 2 ak47 en un indoor bajo consumo que tiene 4 focos de 38 watts (4000 lúmenes c/u) cuando hay días buenos las saco al patio y cuando el sol comienza a bajar las meto denuevo en el indoor porque dónde vivo es otoño y hay muy pocas horas de luz. Mi pregunta es: los días que están un poco...
  2. G

    Alguien que me ayude a aprender a usar fertilizantes

    Hola hago este post para hacerle unas preguntitas de más o menos cuántas que cantidades debería usar para fertilizar las niñas, son unas ak47 auto, si bien me han pasado la tabla no es específicamente para variedades autoflorecientes y le he preguntado a gente que sabe un poco más que yo y me...
  3. G

    Con cuantos ml regar plantas en sus primeros días

    Tengo unas plantas que se han estresado por exeso de riego según me a dicho gente del foro y es que ahora me a sirgsur la pregunta de con cuánta agua debería hacer los riegos cuando la planta es chiquita y está en maseta grande al ser autofloreciente. Y también las primeras fertilizaciones con...
  4. G

    Cuanto tarda en desestresarse una plantita

    Eso simplemente no que dice el texto porque ya llevo una plantoti que hace como 7 días no ha crecido nada
  5. G

    Ayuda, plata de 10 días autoflorecientes con hojas mirando hacia abajo

    Tengo 2 ak47 autoflorecientes en un indoor, estás venían hasta el día 6 creciendo muy bien, luego se estancaron (solo tienen dos hojas con forma de sierra) cuestion, hace dos dias les puse 200 ML de fertilizante de cáscara de papa. Una de ellas cava vez tiene las hojas como decaídas y la otra...
-