Resultados de búsqueda

  1. B

    Carencia o en exceso?? Y de que puede ser??

    Tiene toda la cara de ser carencia de magnesio. Me ocurrió algo así en mi primer cultivo. A ver si se mejoran con el calmag!!! Le aplicaste via folear o en el riego? Que dosis?
  2. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Bastante bien tu cosecha. Son 30 gr por planta? Seria un 50% más que lo que obtuve yo. Ahora estoy en un nuevo proyecto con 6 niñas, todas auto. Critical, Deimos, Haze CBD, Lavender, Northern Lights y Súper Skunk. Van en 15 días ya y muy bien. Veremos que pasa más adelante.. saludos.
  3. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Jaja, pruébala ya !!! Igual debe estar muy buena. Saludos
  4. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Que bien se ve eso !!! Una buena cantidad. Lo pesaste? Cuanto te dio por planta?.
  5. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Que bien se ven esos cogollos !! Ahora un buen secado y a probar. Buen trabajo. Felicitaciones.
  6. B

    Polvo blanco/gris en filtro carbon activo

    A mi me paso lo mismo. Tenía el humidificador con agua de grifo y veía ese polvo blanco en la camisa del filtro y en las aspas del ventilador. Cambié por agua osmotizada y se solucionó el problema, lo que me lleva a pensar que efectivamente puede ser que el agua de grifo sea muy calcárea.
  7. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Estoy de acuerdo en todo lo comentado, excepto en el punto 6. Les comento mi experiencia por si les sirve. Tenía un armario pequeño similar al del amigo y mis niñas estaban creciendo mucho y ya no podía subir más las luces. Que hice?...inverti todo el sistema de extracción y filtro y lo saque al...
  8. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Bueno, 22° no es mucho tampoco. La idea es que tarde un poco en secar. Pues si que ya he probado. La Haze CBD me deja en 5 min en un estado de relajo óptimo. También probé la Súper Skunk y la noté más potente. El subidón fue fuerte y me tardó en bajar. Prefiero algo más relajante. Tengo que...
  9. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Que bien !!! Yo no les hice lavado de raices. Solo dejé de abonar 15 días antes y le di riegos abundantes antes de cortar. Quedaron de maravilla !!! Se consumieron todas la hojas, quedaron muy amarillas, lo que me indica que ya no tenían abono en tierra. La cosecha no fue muy buena. La Súper...
  10. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Como van esas niñas Franki, ya por cosechar? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  11. B

    hojas quemadas durante floracion

    Me paso algo similar al comienzo de floración. Sobrefertilizacion. Soy novato, pero por lo que leí, se produce un bloqueo de nutrientes y aparecen las puntas y costados de hojas quemadas, además de esa decoloración en las hojas entre los nervios, que segun entiendo es falta de magnesio, producto...
  12. B

    Cultivo con led cob full spectrum

    Amigo, creo que te quedarás corto en floración con esos 50W. Además, por lo que veo son de los chinos. Yo usé 2 de esos por planta, que reales daban 50-60W y coseche 20gr/mata. Los focos no emiten mucho calor así que con un ventilador y un extractor de aire puedes manejar la temperatura. Estoy...
  13. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Se ven muy bien encaminadas tus niñas. Pues si, ya le di machete a 2, poco rendimiento, pero lo esperaba, ya que tuve muchos problemas en el camino. Aún me queda la Northern, que se ve muy bien y esta a pocos días del corte. Esa sufrió menos y espero que me de una buena cantidad. Te dejo una...
  14. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Se ven muy bien tus niñas !!! Engordando esas cabecitas. Las mías ya están cerca, ya les quité el abono a 2 y creo que la próxima semana se viene el machete. La primera foto es la Haze CBD. Tiene un olor exquisito. Al menos calidad voy a tener, cantidad no lo sé.Todavía no veo tricomas ámbar...
  15. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Parece que hay que esperar a cosechar para ver los resultados. A veces, lo mejor viene en envace pequeño [emoji23][emoji23] Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  16. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Ya no deberían crecer mucho más, el estirón fuerte ya lo dieron. Yo tenía el mismo temor de la altura y por eso les hice LST. Mu armario tiene 1.4 mts y con el filtro me restaba como 25 cms. Al final saque el filtro afuera y lo puse invertido y me quedó espacio sobrado. Igual me sirvió para...
  17. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Ok, se ve bien. Lo de las HPS no sabía, solo he usado LED pero había leído que se cambiaban las luces. En todo caso vas bien, eso es lo que importa. En que día vas desde germinadas y que altura tienen? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  18. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    A ver Franki, las HPS son alta presión de sodio, luz roja(610-750 nm),que se usan en floración. En crecimiento seguramente usaste una luz azul, (440-500 nm),o no? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  19. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Que el sodio le de bien a 4 y algo a las 2 restantes y con el LED, un poco más bajo le das a las 2 laterales y algo de refuerzo a las centrales. Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
  20. B

    Led de apoyo para armario 80x80.

    Exacto, algo así mirado de arriba Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
-