Led de apoyo para armario 80x80.

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Pues no bro, el del grow me dijo que estas valen para todo, me dijo que ahora ya las hacen para todo tsnto en crecimiento xomo en flora. He leido algo que si existe esto que digo, tu crees que es mejor ir cambiando?? Por cierto al final lo deje asin:
687914
Creo que de este modo toca a todas las plantas, ire rotandolas una vez cada dos dias
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Ok, se ve bien. Lo de las HPS no sabía, solo he usado LED pero había leído que se cambiaban las luces. En todo caso vas bien, eso es lo que importa. En que día vas desde germinadas y que altura tienen?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Ok, se ve bien. Lo de las HPS no sabía, solo he usado LED pero había leído que se cambiaban las luces. En todo caso vas bien, eso es lo que importa. En que día vas desde germinadas y que altura tienen?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
No se, yo compre plantulas de bubblegum, las he tenido una semana y poco en crecimiento y tal y desde el dia 20 de abril en flora, tienen 20/21 dias d flora aprox. Algunas 50 otras 60, por alli andan, yo creo que las pase un poco temprano a flora, tenia que esperar 3/4 dias mas. Pero.claro tengo un armario de 160 de altura y no me la queria jugar, lo sabre por la proxima que puedo esperar un pelin mas )
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Ya no deberían crecer mucho más, el estirón fuerte ya lo dieron. Yo tenía el mismo temor de la altura y por eso les hice LST. Mu armario tiene 1.4 mts y con el filtro me restaba como 25 cms. Al final saque el filtro afuera y lo puse invertido y me quedó espacio sobrado. Igual me sirvió para experimentar el LST. La verdad no tengo grandes expectativas de cosecha, por los problemas que he tenido, pero he aprendido mucho. Para la próxima si que le exigir rendimiento.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Ya no deberían crecer mucho más, el estirón fuerte ya lo dieron. Yo tenía el mismo temor de la altura y por eso les hice LST. Mu armario tiene 1.4 mts y con el filtro me restaba como 25 cms. Al final saque el filtro afuera y lo puse invertido y me quedó espacio sobrado. Igual me sirvió para experimentar el LST. La verdad no tengo grandes expectativas de cosecha, por los problemas que he tenido, pero he aprendido mucho. Para la próxima si que le exigir rendimiento.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Tsmbien te digo una cosa, en mi caso la mas pequeña es la que tiene los frutos mad grsndes que las que tienen mas altura. De moemento claro jaja, espero que no sea asi
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Parece que hay que esperar a cosechar para ver los resultados. A veces, lo mejor viene en envace pequeño

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Parece que hay que esperar a cosechar para ver los resultados. A veces, lo mejor viene en envace pequeño

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Hola compii! Como van tus plantas tio? Las mias mira estoy en 4 semana d flora689757
Como lo ves tio?
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Se ven muy bien tus niñas !!! Engordando esas cabecitas.

Las mías ya están cerca, ya les quité el abono a 2 y creo que la próxima semana se viene el machete. La primera foto es la Haze CBD. Tiene un olor exquisito. Al menos calidad voy a tener, cantidad no lo sé.Todavía no veo tricomas ámbar claramente. Esta en día 62 de 70 según banco. La Súper Skunk saldrá un par de días después, supongo. Por último, la Northern Lights va más atrasada, todavía con pistilos blancos. Me está dando más tiempo para engordarla. Creo que será la mejor en cuanto a cantidad. No la veo antes de 2 semanas. En la segunda foto la Northern en día 59. Ya estoy preparándome para el secado. Hice una caja de secado y tengo preparado el humidificador con controlador para mantener la humedad cercana a 50%. La temperatura interior acá es cercana a 18-20 °, así que espero secar en un periodo de unos 15 días, lo más lento posible.
Saludos


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Frankygti

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Se ven muy bien tus niñas !!! Engordando esas cabecitas.

Las mías ya están cerca, ya les quité el abono a 2 y creo que la próxima semana se viene el machete. La primera foto es la Haze CBD. Tiene un olor exquisito. Al menos calidad voy a tener, cantidad no lo sé.Todavía no veo tricomas ámbar claramente. Esta en día 62 de 70 según banco. La Súper Skunk saldrá un par de días después, supongo. Por último, la Northern Lights va más atrasada, todavía con pistilos blancos. Me está dando más tiempo para engordarla. Creo que será la mejor en cuanto a cantidad. No la veo antes de 2 semanas. En la segunda foto la Northern en día 59. Ya estoy preparándome para el secado. Hice una caja de secado y tengo preparado el humidificador con controlador para mantener la humedad cercana a 50%. La temperatura interior acá es cercana a 18-20 °, así que espero secar en un periodo de unos 15 días, lo más lento posible.
Saludos


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
En nada a cortar ya tio! Seguro que estaran muy buenaas )
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
En nada a cortar ya tio! Seguro que estaran muy buenaas )
Compii! Ya cortaste o que?? Va todo bieen? A mi me quedan unas dos semanas aprox la semana que viene ya voy a tener que lavar raizes en algunas que han madurado un poco antes! Te dejo un par de fotos a ver como lo ves 692322692323692324
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Se ven muy bien encaminadas tus niñas. Pues si, ya le di machete a 2, poco rendimiento, pero lo esperaba, ya que tuve muchos problemas en el camino. Aún me queda la Northern, que se ve muy bien y esta a pocos días del corte. Esa sufrió menos y espero que me de una buena cantidad. Te dejo una fotito de la Haze CBD que ya coseche (84 gr. en verde) y de la Northern al día 72 desde siembra. Saludos.


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Se ven muy bien encaminadas tus niñas. Pues si, ya le di machete a 2, poco rendimiento, pero lo esperaba, ya que tuve muchos problemas en el camino. Aún me queda la Northern, que se ve muy bien y esta a pocos días del corte. Esa sufrió menos y espero que me de una buena cantidad. Te dejo una fotito de la Haze CBD que ya coseche (84 gr. en verde) y de la Northern al día 72 desde siembra. Saludos.


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Mientras esten buenas ya esta bien! Al final lo hacemos por consumo propio asin que si es poco pero con calidad yo estoy contento! A mi tmpoco me va a salir nucha cantidad, icluso mebos que a ti. La proxima voi a intentar hacer un scrog que me compre una malla. La ultima foto tiene una porra muy xula bro
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Como van esas niñas Franki, ya por cosechar?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Que bien !!! Yo no les hice lavado de raices. Solo dejé de abonar 15 días antes y le di riegos abundantes antes de cortar. Quedaron de maravilla !!! Se consumieron todas la hojas, quedaron muy amarillas, lo que me indica que ya no tenían abono en tierra.
La cosecha no fue muy buena. La Súper Skunk muy mal, 10 gr. La Haze CBD y Northern Lights 20gr y 22 gr respectivamente. Igual estoy contento, fue mi primer cultivo, cometí varios errores pero la cosecha está deliciosa
Estoy empezando un nuevo cultivo. Me encargué un foco de 200W con chip LED cree, que dicen ser los mejores. Así pondré ese de central y los otros chinos antiguos los dejaré como refuerzo. Quiero tener sobre 300W reales en floración.

Bueno, espero me cuentes como salió tu cosecha. Trata de secar muy lentamente. Temperatura 18 a 20^ y humedad entre 50 y 60%. Yo las tuve así por 7-8 días y con un ventilador chico en mínimo para mover el aire. Ideal si el secado tarda unos 15 días. No me atreví a subirle más la humedad por temor a hongos. Bueno, suerte....

Saludos

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Frankygti

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Que bien !!! Yo no les hice lavado de raices. Solo dejé de abonar 15 días antes y le di riegos abundantes antes de cortar. Quedaron de maravilla !!! Se consumieron todas la hojas, quedaron muy amarillas, lo que me indica que ya no tenían abono en tierra.
La cosecha no fue muy buena. La Súper Skunk muy mal, 10 gr. La Haze CBD y Northern Lights 20gr y 22 gr respectivamente. Igual estoy contento, fue mi primer cultivo, cometí varios errores pero la cosecha está deliciosa
Estoy empezando un nuevo cultivo. Me encargué un foco de 200W con chip LED cree, que dicen ser los mejores. Así pondré ese de central y los otros chinos antiguos los dejaré como refuerzo. Quiero tener sobre 300W reales en floración.

Bueno, espero me cuentes como salió tu cosecha. Trata de secar muy lentamente. Temperatura 18 a 20^ y humedad entre 50 y 60%. Yo las tuve así por 7-8 días y con un ventilador chico en mínimo para mover el aire. Ideal si el secado tarda unos 15 días. No me atreví a subirle más la humedad por temor a hongos. Bueno, suerte....

Saludos

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Sisi te ire informando! Has catado ya alguna o que? Yo lo de 18/20 grados casi impossible, minimas de 18 igual si pero maximas de 22 aprox creo yo. De momento las mias las veo bien, ayer le dir final flush(que es como un lavado) liquido que lleva acidos y saca los abonos. Hoy hare lavado normal esperar que seque para cortar! Yo tmpoco voy a sacar mucho creo, te lo comentare! Un salud
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Bueno, 22° no es mucho tampoco. La idea es que tarde un poco en secar.
Pues si que ya he probado. La Haze CBD me deja en 5 min en un estado de relajo óptimo. También probé la Súper Skunk y la noté más potente. El subidón fue fuerte y me tardó en bajar. Prefiero algo más relajante. Tengo que probar ahora la Northern. Hoy me llega un vaporizador que encargue por Aliexpres. No tengo experiencia aún en vaporizadores pero se ve interesante. Además, dicen que no deja olores!!!.
Sl2

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Bueno, 22° no es mucho tampoco. La idea es que tarde un poco en secar.
Pues si que ya he probado. La Haze CBD me deja en 5 min en un estado de relajo óptimo. También probé la Súper Skunk y la noté más potente. El subidón fue fuerte y me tardó en bajar. Prefiero algo más relajante. Tengo que probar ahora la Northern. Hoy me llega un vaporizador que encargue por Aliexpres. No tengo experiencia aún en vaporizadores pero se ve interesante. Además, dicen que no deja olores!!!.
Sl2

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Hola compi!! Hoy he cortado las plantas! Ya las tengo boca abajo! 696812696814696815696816696817
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Que bien se ven esos cogollos !!
Ahora un buen secado y a probar. Buen trabajo. Felicitaciones.
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Que bien se ven esos cogollos !!
Ahora un buen secado y a probar. Buen trabajo. Felicitaciones.
Hola tioo! Ya se seco la hierba.. con este calor que tenemos aqui.. se seco en 8 dias.. ahora estare dos meses sin plantar, estamos a 40° y dentre de casa a unos 28/30 te dejo unas fotos de lo que saque. Ahora estan curando lo que pueda jaja698502698504
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola tioo! Ya se seco la hierba.. con este calor que tenemos aqui.. se seco en 8 dias.. ahora estare dos meses sin plantar, estamos a 40° y dentre de casa a unos 28/30 te dejo unas fotos de lo que saque. Ahora estan curando lo que pueda jajaVer el adjunto 698502Ver el adjunto 698504
Al final te fue bien el quantum no?

Aunque no le dieras toda la flora, algo se nota.
 
  • 👍
Reacciones: Frankygti

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Que bien se ve eso !!! Una buena cantidad. Lo pesaste? Cuanto te dio por planta?.
Hoy lo pesare, yo creo que tengode 150/200gr maximo. Por ser el primero estoy contento, tiene muy buen olor, mucho polen tambien. Tengo ganas que pasen dos semanas para fumarla yaaa!
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Que bien se ve eso !!! Una buena cantidad. Lo pesaste? Cuanto te dio por planta?.
Holaa! Peso total 180 gr, 177.87 para ser exactos. La raza es bubblegum asin que estoy contento, no es de las que mas da. Ayer nos hicimos un par de porros con unos amigos y ya pega un colocon fuerte, aroma muy rico, pero le faltan dias de curacion jajaj.
Has plantado tu ya? Yo estoy en un concurso de liar rapido y creo que voy a ganar, sino rl segundo y en principio me van a dar semillas de premio ?
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Bastante bien tu cosecha. Son 30 gr por planta? Seria un 50% más que lo que obtuve yo.
Ahora estoy en un nuevo proyecto con 6 niñas, todas auto. Critical, Deimos, Haze CBD, Lavender, Northern Lights y Súper Skunk. Van en 15 días ya y muy bien. Veremos que pasa más adelante.. saludos.
 
-