Resultados de búsqueda

  1. Peposc

    Autofloreciente en indoor

    O en tu caso regulares, jeje te haces de rogar ehh??? En regulares, cual?
  2. Peposc

    Autofloreciente en indoor

    Esto es lo bueno de la vida, como yo digo, el contraste de gustos, y toda su información; que fem recomendarías?
  3. Peposc

    ¿Porque tiene estos puntos mi planta?

    Hola, sí que los hay, (agua con tabaco,etc), pero olvídate bro, neem para tus nenas, en dos pasadas, si has hecho lo de la harina para el suelo (todo lo que pueda haber), lo tienes más que listo. Buenos humos
  4. Peposc

    Autofloreciente en indoor

    Creo que te equivocas, es como todo, si mimas a tus nenas te recompensarán, prueba las afghan mass auto por ejemplo, de todas las que hay, muy buen equilibrio cosecha/colocón, se me ocurren las maxigom xxl de cosecha pero poco colocón,y así unas cuantas, como las femeninas (que pasa lo mismo)...
  5. Peposc

    ¿Porque tiene estos puntos mi planta?

    Hola, yo pienso igual, aunque primero empezaría con regar con harina de neem y te quitas los huevos, después con aceite de neem una pasadilla cada 3 días, y en una semana todo limpito, buenos humos
  6. Peposc

    Soy NOVATO, ayuda!!!

    Good Choice!!! Por cierto, yo los últimos días casi no la riego (facilita también el secado) como dice escorpio 23
  7. Peposc

    Trasplantar de 3,5 a 11L?

    Yo te diría que a las de la última foto empieces ya con el lavado de tierra, podría ser tarde después, del tema de bac no te se decir
  8. Peposc

    Trasplantar de 3,5 a 11L?

    Igual lavándole la tierra ayuda, sobretodo a las que estén como en la última foto, seguidas, a los días de un buen y suave combinado de fertilizantes, yo uso biobizz, está muy bién si quieres potenciar el sabor. Tampoco le vendría mal que le dieses su leaf coat correspondiente(foliar...
  9. Peposc

    Autoflorecientes más productivas

    Auto Afghan Mass de 00seeds, tiene un excelente equilibrio muy alta producción/colocón. En interior ciclo 12/12 macetas 11 l 65 días, digo 5 días más porque coge unos colores brutales, 10/90 sat/ind. Es muy recomendable
  10. Peposc

    Soy NOVATO, ayuda!!!

    Ojo, que 20 días más puede ser demasiado, yo te diría como mucho semana o semana y poco, mira tb los pelitos, muy marrones.
  11. Peposc

    Soy NOVATO, ayuda!!!

    Ojo, que 20 días más puede ser demasiado, yo te diría como mucho semana o semana y poco, mira tb los pelitos, muy marrones.
  12. Peposc

    Soy NOVATO, ayuda!!!

    Están preciosos, pero si quieres sabor auténtico aguanta un poco más, yo esperaría a que cogiesen un poco de color amarillento-anaranjado. Buenos Humos
  13. Peposc

    Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be"

    Hermoso jardín!!!! Y que buena la jack 47......;)
  14. Peposc

    Trasplantar de 3,5 a 11L?

    Hola, si no las quieres muy altas, dale flora directo, aprovecha los dos primeros días con algún antiestrés.
  15. Peposc

    ♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

    Ya la mera intención deslumbra, madremía, rezaré por tí y por tu meta, ojalá la consigas, aquí echando humos esperaré que me toque mi turno, no veo el momento de echar humos de widow again:);):)
  16. Peposc

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Hola a todos, reclamo mi humilde lugar para ser participante también, aunque soy novato en el foro
  17. Peposc

    ♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

    Por cierto Patricia, como va lo de la widow poligonera??? Es por la que suspiramos.... Mucha suerte Y buenos humos
  18. Peposc

    ♡ Mi Coleccion de Madres Elites protegidas para la posteridad ♡♡ Jardin del Eden de Patricia

    I love that room!!!!!!:):):) Me pido el último escalón!!!
  19. Peposc

    Alguna Raza Alto en THC o CBD?

    La Gorilla Glue #4 puede ser buena opción, thc= 27-30 %, ggstrains o growers choice, híbrido indico 63%, hay otras bancos pero menos thc e híbrido sativa
-