Autofloreciente en indoor

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola gente tengo estas autoflereciente en indoor hace 11 dias con un led de 200w y me parece q tiene un crecimiento lento, a ustedes q les parece? es mi primer cultivo en indoor y no tengo experiencia.
Autofloreciente en indoor es una tonteria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

francoibarlucia

Semilla
8 Abril 2019
9
2
3
30
Colemman17 porq decis q es una tonteria? Yo las tenia pore so sembre esas pero la proxima quiero poner fotperiodicas.
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas , yo hace un par de ciltivos hice uno con autos , y me sorprendieron con 300 g en un m2 .
Lo que para mi el sabor de las auto aun tienen q mejorar mas , pero bueno hubo unas s.a.d que me sorprendieron gratamente ( tambn lo hice con leds)
Haber q tal te tiran , aunq parecen q van retrasadas.
Saludos a todos.
 

Peposc

Semilla
28 Marzo 2019
19
10
3
44
Autofloreciente en indoor es una tonteria.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que te equivocas, es como todo, si mimas a tus nenas te recompensarán, prueba las afghan mass auto por ejemplo, de todas las que hay, muy buen equilibrio cosecha/colocón, se me ocurren las maxigom xxl de cosecha pero poco colocón,y así unas cuantas, como las femeninas (que pasa lo mismo), pero a diferencia de estas últimas, para cultivadores nóveles y poco veteranos son las que menos problemas te dan. Buenos humos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Creo que te equivocas, es como todo, si mimas a tus nenas te recompensarán, prueba las afghan mass auto por ejemplo, de todas las que hay, muy buen equilibrio cosecha/colocón, se me ocurren las maxigom xxl de cosecha pero poco colocón,y así unas cuantas, como las femeninas (que pasa lo mismo), pero a diferencia de estas últimas, para cultivadores nóveles y poco veteranos son las que menos problemas te dan. Buenos humos
Creo que no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Peposc

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Esto es lo bueno de la vida, como yo digo, el contraste de gustos, y toda su información; que fem recomendarías?
Feminizadas ninguna, los buenos cultivadores cultivan semillas Regulares.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tigreton097

Semilla
12 Abril 2019
6
0
1
27
Vos decis q con un buen sustrato ya estarian mas crecidas? Q tamaño tendrian q tener mas o menos?
pues el doble seguro broh, lo mas importante es, la tierra, luego el agua (en su medida) y luz 12/12 y si puedes 16/12 mejor al ser autos, te lo agradeceran, tambien es muy importante que no se hielen ni que se quemen 20 grados esta bien broh
 
-