Resultados de búsqueda

  1. BluntedVato666

    HEMBRA O MACHO!? AYUDA

    Jajaja yo pensaba que ese pelito lo decia
  2. BluntedVato666

    HEMBRA O MACHO!? AYUDA

    ...
  3. BluntedVato666

    HEMBRA O MACHO!? AYUDA

    No estoy seguro soy inexperto
  4. BluntedVato666

    LA PASO A OTRA MACETA?

    Ya está para pasar a algo mas grande o espero? No hace mucho la cambié de maceta.
  5. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Un grupo de whatsapp es mas rápido y practico que un foro. No es que no me guste el grupo simplemente eso, en caso de que sea ilegal es mas fácil rastrear a alguien por un post en un foro que en un grupo de wsp, este posee mas seguridad.
  6. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Podríamos postearlo hasta el cansancio pero también nos arriesgamos a que nos baneen no? Sino hablarlo con algún moderados
  7. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Pasen sus números, de ahí vamos agrandando el grpo no?
  8. BluntedVato666

    QUE ES ESO?

    Para no quedarme con la duda fui a buscar agua a un rio re la montaña que mejor que eso no?
  9. BluntedVato666

    QUE ES ESO?

    Voy a empezar a implementar eso, gracias
  10. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Jajajaja somos solo dos, pero a poco no esta piola la idea
  11. BluntedVato666

    QUE ES ESO?

    No se que tiene la hoja abajo, (no se como se llama). La regaba con agua mineral embotellada, y la cambie por agua comun de la canilla hace unos cuatro dias y se ve así. Creería que es eso, no le encuentro otra explicación. El agua de la canilla creo que contiene exceso de cloro.
  12. BluntedVato666

    SE ESTA MURIENDO!?

    Estaba en el sol, creo que encontré la causa. Al parecer aún el sol es muy fuerte como para que este a horas de la siesta con luz directa. La pasé a un lugar con sombra y mejoró casi al instante.
  13. BluntedVato666

    SE ESTA MURIENDO!?

    No hubo vientos en la ultima semana, igual esta adentro cuando hay mal clima. Lo que le noto es medias amarillas las hojas de abajo
  14. BluntedVato666

    SE ESTA MURIENDO!?

    No yo pense lo mismo pero esta muy caida, ahora cayó mas
  15. BluntedVato666

    SE ESTA MURIENDO!?

    Buenas, quiero saber si le faltan nutrientes o que? Desde ayer que esta media inclinada y hoy le empezo a dar el sol y se inclinó mas. Es mi primera planta
  16. BluntedVato666

    AYUDA SOY INEXPERTO

    N No las paso de oscuridad total a luz completa. Cuando amanece la planta la tengo al lado del ventanal y va recibiendo la luz. Pero despues del medio día ya le da directo antes esta en la sombra pero si percibe la luz. Mi habitación tiene mucha entrada de luz y no hay forma de que tenga...
  17. BluntedVato666

    AYUDA SOY INEXPERTO

    Cuando ya hay claridad y la luz pasa por el ventanal, osea la pieza ya no se ve oscura. Pero no es luz directa. Luz directa del sol les estoy dando de 12:00 a 19:30 y después las entro a la pieza con la luz de ahí hasta las 00:00 me explico?
  18. BluntedVato666

    AYUDA SOY INEXPERTO

    Soy de Argentina, de San Luis. Las plantas absorben la luz de un foco led comun de habitación? Si les doy completa oscuridad de 00:00 hasta que amanece, 07:00 aprox.
  19. BluntedVato666

    AYUDA SOY INEXPERTO

    Jajaja que tema el frio. No por el momento no tengo otra habitación, pero pensé en dejarlas cerca del ventanal que tengo. Al amanecer van a recibir luz y siempre van a estar a una temperatura adecuada. A las 00:00 apago las luces y no toco mas la pieza.
  20. BluntedVato666

    AYUDA SOY INEXPERTO

    Buenas, tengo la planta en una maceta afuera pero por la noche las temperaturas descienden a unos 10°C. Tengo un reparo por así decirlo de una media sombra que las tapa muy bien y no les da la luz en ese lugar, no reciben el frío directo pero si son bajas las temperaturas. Ahora mi problema es...
-