Resultados de búsqueda

  1. BluntedVato666

    HEMBRA O MACHO!? AYUDA

    Jajaja yo pensaba que ese pelito lo decia
  2. BluntedVato666

    HEMBRA O MACHO!? AYUDA

    ...
  3. BluntedVato666

    HEMBRA O MACHO!? AYUDA

    No estoy seguro soy inexperto
  4. BluntedVato666

    LA PASO A OTRA MACETA?

    Ya está para pasar a algo mas grande o espero? No hace mucho la cambié de maceta.
  5. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Un grupo de whatsapp es mas rápido y practico que un foro. No es que no me guste el grupo simplemente eso, en caso de que sea ilegal es mas fácil rastrear a alguien por un post en un foro que en un grupo de wsp, este posee mas seguridad.
  6. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Podríamos postearlo hasta el cansancio pero también nos arriesgamos a que nos baneen no? Sino hablarlo con algún moderados
  7. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Pasen sus números, de ahí vamos agrandando el grpo no?
  8. BluntedVato666

    QUE ES ESO?

    Para no quedarme con la duda fui a buscar agua a un rio re la montaña que mejor que eso no?
  9. BluntedVato666

    QUE ES ESO?

    Voy a empezar a implementar eso, gracias
  10. BluntedVato666

    Hay grupo de WhatsApp?

    Jajajaja somos solo dos, pero a poco no esta piola la idea
  11. BluntedVato666

    QUE ES ESO?

    No se que tiene la hoja abajo, (no se como se llama). La regaba con agua mineral embotellada, y la cambie por agua comun de la canilla hace unos cuatro dias y se ve así. Creería que es eso, no le encuentro otra explicación. El agua de la canilla creo que contiene exceso de cloro.
  12. BluntedVato666

    SE ESTA MURIENDO!?

    Estaba en el sol, creo que encontré la causa. Al parecer aún el sol es muy fuerte como para que este a horas de la siesta con luz directa. La pasé a un lugar con sombra y mejoró casi al instante.
  13. BluntedVato666

    SE ESTA MURIENDO!?