AYUDA SOY INEXPERTO

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
Buenas, tengo la planta en una maceta afuera pero por la noche las temperaturas descienden a unos 10°C. Tengo un reparo por así decirlo de una media sombra que las tapa muy bien y no les da la luz en ese lugar, no reciben el frío directo pero si son bajas las temperaturas. Ahora mi problema es el siguiente, a la noche puedo guardarlas adentro en mi habitación pero mi habitación no esta en oscuridad plena, siempre necesito prender la luz por algo. Esto no le va a causar muvho estrés? Que es mejor, dejarla afuera o guardarla a la noche?
La planta tiene unas 3 semanas de vida.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, tengo la planta en una maceta afuera pero por la noche las temperaturas descienden a unos 10°C. Tengo un reparo por así decirlo de una media sombra que las tapa muy bien y no les da la luz en ese lugar, no reciben el frío directo pero si son bajas las temperaturas. Ahora mi problema es el siguiente, a la noche puedo guardarlas adentro en mi habitación pero mi habitación no esta en oscuridad plena, siempre necesito prender la luz por algo. Esto no le va a causar muvho estrés? Que es mejor, dejarla afuera o guardarla a la noche?
La planta tiene unas 3 semanas de vida.
Buenas amigo!
Y no tienes otra habitacion ha donde pasarla?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aun asi con el tamaño que tiene la puedes meter ennun armario....pero debes acordart de sacarla justo antes del amecer.....media hora,15 minutos mas o menos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas amigo!
Y no tienes otra habitacion ha donde pasarla?
La temperatura a menos de 12 grados relentiza su metabolismo....aqui donde estoy yo bajan hasta los 2-4* por la noche!! Y estan como la tuya o poco mas grande...ademas tienen una semana mas....
Saludos y buen cultivo bro!
 
  • 👍
Reacciones: BluntedVato666

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
La temperatura a menos de 12 grados relentiza su metabolismo....aqui donde estoy yo bajan hasta los 2-4* por la noche!! Y estan como la tuya o poco mas grande...ademas tienen una semana mas....
Saludos y buen cultivo bro!
Jajaja que tema el frio. No por el momento no tengo otra habitación, pero pensé en dejarlas cerca del ventanal que tengo. Al amanecer van a recibir luz y siempre van a estar a una temperatura adecuada. A las 00:00 apago las luces y no toco mas la pieza.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Modo de crecimiento mas de 13 -14 horas de luz.....las demas a poder ser a oscuras completament.....de momento centrate en eso......en que zona andas??
 

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
Modo de crecimiento mas de 13 -14 horas de luz.....las demas a poder ser a oscuras completament.....de momento centrate en eso......en que zona andas??
Soy de Argentina, de San Luis. Las plantas absorben la luz de un foco led comun de habitación?
Si les doy completa oscuridad de 00:00 hasta que amanece, 07:00 aprox.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuando te refieres a que amanece
.....dices cuando apenas se aprexcia el color azul sobre el negro de la noche.....o ya cuando es de dia con claridad....?
 

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
Cuando te refieres a que amanece
.....dices cuando apenas se aprexcia el color azul sobre el negro de la noche.....o ya cuando es de dia con claridad....?
Cuando ya hay claridad y la luz pasa por el ventanal, osea la pieza ya no se ve oscura. Pero no es luz directa. Luz directa del sol les estoy dando de 12:00 a 19:30 y después las entro a la pieza con la luz de ahí hasta las 00:00 me explico?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuando ya hay claridad y la luz pasa por el ventanal, osea la pieza ya no se ve oscura. Pero no es luz directa. Luz directa del sol les estoy dando de 12:00 a 19:30 y después las entro a la pieza con la luz de ahí hasta las 00:00 me explico?
La planta tiene que estar afuera antes de que amanezca bro.......minimo 15-20 minutos antes.....asi ella nota que se hace dia......nobes conveniente sacarla de oscuras completa a claridad completa......se podria extresar bro.....y cada cuanto la riegas y cantidad??
 

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
N
La planta tiene que estar afuera antes de que amanezca bro.......minimo 15-20 minutos antes.....asi ella nota que se hace dia......nobes conveniente sacarla de oscuras completa a claridad completa......se podria extresar bro.....y cada cuanto la riegas y cantidad??
No las paso de oscuridad total a luz completa. Cuando amanece la planta la tengo al lado del ventanal y va recibiendo la luz. Pero despues del medio día ya le da directo antes esta en la sombra pero si percibe la luz. Mi habitación tiene mucha entrada de luz y no hay forma de que tenga oscuridad completa. Solo a la madrugada obviamente.
En cuanto al riego cuando veo que se seca mucho recién ahi le doy con un rociador.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-