Resultados de búsqueda

  1. Fabiola Aravena

    Ayudaaaa Automática Hermafrodita??

    Gracias, es lo que desidí hacer. Ya que aprovecharé el tiempo para optimizar mi indoor y comprar las próximas semillas q serán feminizadas. Veremos que sale
  2. Fabiola Aravena

    Ayudaaaa Automática Hermafrodita??

    ??? Me gusta tu sinceridad. Es mi primer cultivo indoor. Y en realidad no se si culpar la mala calidad de las semillas (semillas a granel de GrowBarato) o a lo mal que e manejado la temperatura del indoor llegando incluso a 39 grados pues hace poco que tengo termómetro ? Gracias
  3. Fabiola Aravena

    Ayudaaaa Automática Hermafrodita??

    Hola tengo 5 mágnum automáticas en indoor y les encontré esto... Son hermafroditas? Que hago?
  4. Fabiola Aravena

    Plántula decaída hace días ayuda!

    Pero no generará más calor cuando le llegue el sol directo?
  5. Fabiola Aravena

    Plántula decaída hace días ayuda!

    Ahora en septiembre sembré una automática pero se le dobló el tallo por el sol que le llegó y ahora está luchando por recuperarse, le tapé la zona dañada del tallo con más sustrato y le puse un tutor. Sigue viva pero súper caída hace 5 dias aprox. Planté otra semilla por si se me muere la...
  6. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Hola gracias por el consejo. Acerca de la temporada lo tenía más q claro era solo para probar ?. La plantita me dió 8 gramitos ya seca jajajaja fue poquito pero lo disfruté al máximo. Ahora en septiembre sembré otra automática pero se le dobló el tallo por el sol que le llegó y ahora está...
  7. Fabiola Aravena

    Cogollos pequños

    Han engordado tus cogollos estos días?.
  8. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Busqué la palabra piloncillo ? me quedó claro Y lo de ponerle por última vez humus de lombriz por arriba será innecesario cierto? Gracias por las respuestas, saludos
  9. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Chicos yo otra vez, mi planta crece mucho más lento tiene 2 meses aprox y mide 42 cm Ya tiene sus cogollitos. No sé si va bien o no. Solo quiero usar abonos naturales como el té de plátano. ¿Debo seguir aportándole abono de crecimiento? (Té de cascaras de papa) o solo para los cogollos...
  10. Fabiola Aravena

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Cuánto mide aprox? Yo también tengo una auto purple y tuve el mismo problema al comienzo crecía súper lento y de un día a otro pegó su estirón tiene menos días q la tuya y de echo tus fotos me dieron esperanza de que se ponga con esa tonalidad morada ?
  11. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Gracias En teoría ahora tendría q regarla más seguido ?
  12. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Chicos tengo una duda, todo este tiempo cada vez q regaba mi planta nunca se filtraba el agua por los hoyitos del macetero podía darle hasta 500 cc o más y quedaba súper pesada pero nunca caía el agua, claro que también tenía q esperar más de 1 semana para volver a regar. Hoy tocaba riego y le...
  13. Fabiola Aravena

    Ayuda!! Principiante

    Solo se ve algo amarilla pero nada grave, Cuidala del sol directo y no riegues mucho
  14. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Así está, foto tomada hoy Hace unos días q ya mostró sus primeros pelitos blancos y desprende un olor suave. Le e preparado abono con plátano y cáscara de papa y en un momento la atacó la mosca blanca pero actué rápido y ya se fueron
  15. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Así está, foto tomada hoy Hace unos días q ya mostró sus primeros pelitos blancos y desprende un olor suave. Le e preparado abono con plátano y cáscara de papa y en un momento la atacó la mosca blanca pero actué rápido y ya se fueron
  16. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Ya, bkn Gracias por los consejos
  17. Fabiola Aravena

    Novata plantando por primera vez automática y en otoño

    Hize un enraizante con brotes de lentejas que Vi en YouTube, se lo apliqué hace unos 3 días, no Vi mucho cambio. Hoy compré humus y le agregué un poco por arriba y regué nuevamente con el enraizante cacero. La dejo tranquila un tiempo? XD Por lo menos me quedo algo tranquila de que el tema...
-