Ayuda!! Principiante

Pelucha

Semilla
26 Abril 2019
4
0
1
33
No tengo experiencia en esto & he estado buscando informacion al respecto pero desearia una ayudita para saber si esta normal el estado en el que se encuentra mi plantita, la acabo de sembrar. Alguna ayudita con esto?
 

Adjuntos

Pelucha

Semilla
26 Abril 2019
4
0
1
33
Gracias la tengo en la ventana con la ventana un poquitito abierta ya que afuera la temperatura esta un poco fria, con mucho sol & tambien mucho viento
 

Pelucha

Semilla
26 Abril 2019
4
0
1
33
Lol si yo sé que es marihuana pero el tipo lol. Ok no la he mojado mas & esta adquiriendo un mejor color. Cuando seria el mejor momento para cambiarla a un envase mas grande? Ademas, me gustaria crecerla adentro de mi casa, estoy en proceso de conseguir todo, ya tengo el armario
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
la variedad es imposible saber. Podrás saber un poco a que sabe y como tira mas veremos si es indica o sativa xD pero conseguir la variedad exacta. A saber que mezcla tiene sera kush v:
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En cuestión de horas debería abrir los cotiledones, dale luz y calorcito, no la pongas al sol directo.
Y si la pones..al sol directo.....ponle una botella partida por la mtad por encima rollo invernadero pero con agujeros pa que respire!!
Saludos....y que maceta tiene puesta....litros de capacidad me refiero
 
  • 👍
Reacciones: BoJack

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias la tengo en la ventana con la ventana un poquitito abierta ya que afuera la temperatura esta un poco fria, con mucho sol & tambien mucho viento
El frio mientras no baje de los 12 grados vamos bien....aun asi hazle lo de la botella....con ese tamaño yo las pongo en macetas de 9x9x9,5 los primeros 20-25 dias.....luego transplanto a maceta de 3-4 litros.....hay segun la vea como tira hago transplante a la siguiente.....7-10 litros de maceta.....segun haya crecido de tamaño claro..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Intenta no moverla mucho del sitio ni de posicion.....yabque podria extrraarse y eso relentiza tambien su metabolismo.....hazle una marca en la maceta para saber como la colocas a diario asi estara siempre orientada al mismo sitio....cuenta conque las plantas en su lugar autoctono no se mueve......ejemplo cualquier flor-planta de la calle matural....ellas no se mueven y crecen con lo que haya em su entorno jejej......epero haberme explicado biem bro
saludos y suert!
 
-