Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda "PLAGA DE MOSCA BLANCA"

    Gracias¡¡¡¡¡ Probare tu remedio, no tengo otro. Ya contare como a ido...... :)
  2. J

    Ayuda "PLAGA DE MOSCA BLANCA"

    Tengo 4 plantas en el balcon y desde hace 15 dias tengo una buena plaga de mosca blanca. He tratado de resoverla con un aspirador y poniendo tiras adesivas peo es insuficiente, la planta en el reberso de sus hojas tiene muchos huevos..... ¿¿No se que mas hacer??? No puedo sulfatar ya que la...
  3. J

    Como lo veis?? "Fotos"

    Esta planta es de una semilla bastarda, plantada en Enero. Lo que me parece un poco raro es que no huele nada comparada con otras plantas. ¿Cuando tengo que cortarla?
  4. J

    Creo que se le ven los huevecillos !!!!!!!

    Parece hemafrodita?????
  5. J

    que hago con una hemafrodita

    De acuerdo la voy a arrancar.... Una pregunta mas, La planta tenia 2 o 3 flores abiertas, si a fecundado las hembras como lo puedo saber?
  6. J

    que hago con una hemafrodita

    No se puede hacer nada antes de cortarla, es la planta mas guapa que tengo..... si arranco las bolitas con la mano¡¡¡¡¡¡............ no se, me siento inpotente...... me cago en los marimachos........... perdon lo e dicho sin ofender.....
  7. J

    que hago con una hemafrodita

    me a salido una planta hemafrodita. que hago tengo 5 mas que son hembras....
  8. J

    Pulverizar las plantas.

    ¿ Es bueno pulverizar las plantas con agua? El agua que utilizo para regar es de grifo, tras reposar 24 h. el agua y corregir el ph con vinagre,riego las plantas. ¿Ese mismo agua en buena para pulverizar a la planta? o ¿Es mejor la destilada para pulverizar? :D 8)
  9. J

    Mi 1º SEXADO

    Igual en tas fotos lo aprecias mejor.......
  10. J

    Mi 1º SEXADO

    Hola a tod@!!!!!! Esta planta es de una semilla bastarda y no se lo que puede salir, esta plantada desde Enero. Ya tiene laa planta 7 nudos y a la altura de 4º nudo en pieza a sobresaltar lo que vereis a continuacion... Por donde salen las flores?"Circulo rojo o verde" ¿Al macho le salen una...
  11. J

    PH

    Muy buenas... ¿Que utilizais para corregir un ph de 7.8? ¿Vale unas gotas de zumo de limón? Saludos..
  12. J

    Pregunta para Savios

    ¿A que distancia tiene que quedar las 2 primeras hojas del suelo?
  13. J

    ¿Que le pasa...?

    Hola a tod@s !!!!! Esta es la paciente... La plante a principios de febrero y poco a poco el talo se a conbertido en color pulpura y se an secado las dos primeras hojas.... La tierra es camposana con un poco de humus de lombriz y no esta abonada todavia... La semilla es...
  14. J

    Pregunta

    Pues lo acabo de leer en este foro, que el limon o vinagre reduce el ph.. En el apartado "preguntas mas frecuentes"... De todas formas algien lo puede confirmar...... Por que yo a lo unico que le e echado limon es ala paella y al ron.jejejejejeje Saludos y mil gracias por...
  15. J

    Pregunta

    De acuerdo, este año vere lo que pasa... Hoy he comprado un kit de esos de piscina pa medir el ph y el cloro, e echo la prueba con agua del grifo reposada 24h el resurtado a sido cloro nada o casi nada, pero del ph me a salido 7.8, e vuelto a repetir la prueba pero añadiendole unas gotas de...
  16. J

    Pregunta

    Vale¡¡¡ Apunto los consejitos... Pero una duda,¿le puedo poner un foco en las horas que no le da el sol directo? sin necesidad de cambiar las macetas se sitio "estan en el balcon...
  17. J

    Pregunta

    -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos.... Depues del gran esfurzo economico me he independizado... Y tras la independizacion siendo dueño de mis pocos metros ,he decidido alegrar el barcon con unas plantitas. Tengro 6 plantitas...
  18. J

    Pregunta

    Hola a todos.... Depues del gran esfurzo economico me he independizado... Y tras la independizacion siendo dueño de mis pocos metros ,he decidido alegrar el barcon con unas plantitas. Tengro 6 plantitas de 45 dias desde que nacieron,crecen sin problemas "tiesto de 4 litros y sustrato...
-