Resultados de búsqueda

  1. revlion

    Mancha blanca en Cogollo principal ( hongos??)

    Ya lo tiré todo, leí que es peligroso si te lo fumas y pasa a tus pulmones. Igual tengo otra plantas para cosechar..la próxima en el lavado de raíces no lo voy a tener varios días en humedad continua ... Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  2. revlion

    Mancha blanca en Cogollo principal ( hongos??)

    Si estaba haciendo lavado de raíces en 2 días porq el agua no filtraba bien, ahí me parece q la cague . Tuve que tirar todo el cogollo principal.menos los laterales Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  3. revlion

    Mancha blanca en Cogollo principal ( hongos??)

    Ayer coseche y tuve que tirar todo el cogollo principal, una cagada , me dijeron que no servía ni para hacer aceite. Me voy a comprar una ventiladora para que no vuelva a pasar Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  4. revlion

    Mancha blanca en Cogollo principal ( hongos??)

    Hola, ya llegó a casi fecha de cosecha, dejé mi planta en un lugar húmedo como el baño haciendo el lavado de raices. Hoy inspeccionando encontré este punto blanco tipo algodón en la punta del cogollo principal, lo quemado alado es por qué cuando creció se topó con la led : / . Espero sus ayudas...
  5. revlion

    Cortar o esperar automática semana 8

    Gente y ahora ya estará lista mi automática candy mist tiene 10 semanas. Gracias¡
  6. revlion

    Nuevo cultivo, ideas?..

    Yo te recomiendo que tú índoor mida 2 metros al menos, el mío en una maceta de 3,75,l me crecioo a 1,3m y con 1 mes y medio, ahora lo pongo a floración y no se q voy hacer ya que triplican el tamaño y solo me.mide 1,8 de altura Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  7. revlion

    Hasta cuando lavado de raices

    Yo pronto tengo que cosechar, osea cómo sería ? Faltando 2 semanas, en la bañera le tiro agua hasta que salga blanca , luego esas 2 semanas sigo regando con agua con pH 6,2 es así? O toda las veces que tengo que regar le mando 3 litros de agua durante 2 semanas ? Y la última regar hasta q que...
  8. revlion

    Cortar o esperar automática semana 8

    Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  9. revlion

    Cortar o esperar automática semana 8

    Más Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk La punta del Cogollo principal se me quemo con el led : ( pero fue apenas
  10. revlion

    Cortar o esperar automática semana 8

    Técnicamente el productor dice q su tiempo es de 85 90 días, va en su semana 8 q hago Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  11. revlion

    Deberían haber crecido ya más no?

    Man, me pasó lo mismo, pensé que era el ph del agua, compré un medidor de agua, pensé q era falta de abono compré abonos. Cuando cai en la cuenta que había comprado tierra lista para cultivar ( la q me recomendó el del vivero) pensé que el problema no era la tierra ya que el que me la vendió me...
  12. revlion

    Compra panel led.. cual es mejor

    Me arme esto, azules 12x3w y rojas 24x3 z la planta tiene casi 30 días, de día lo tenía en el balcón y de noche en mi habitación vamos a ver si la luz está crece mejor Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  13. revlion

    Seguimiento automaticas

    Si son automáticas que hace en ese vasito? Luego de germinadas no van directo a una maceta de 8-10lts sino van a quedar todas enanas Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  14. revlion

    Compra panel led.. cual es mejor

    Esto seriamente poner 10led de 15w, mucha paja todo, el tema es que no se qué marca elegir que alguien me ayiiiude : V, Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  15. revlion

    Compra panel led.. cual es mejor

    El flaco tienen tutoriales en youtube y dice que sirven, no solo el sino otros vagos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  16. revlion

    Compra panel led.. cual es mejor

    Y en referencia sabes si esas luces led sirven para cultivo?? Y sino me sirve esas led azules y rojas le compro al de ML y chau Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
  17. revlion

    Compra panel led.. cual es mejor

    Lei todo el tema y estoy entre comprar al ML el de 60w led es del mismo q vende la de 30w me gusta que no caliente y no haga ruido pero es mucha guita , también vi a un Chavón hacer un tutorial con led estrella las conecto todo y a su vez a un conductor/drivers y se las arregló más fácil ...
-