Mancha blanca en Cogollo principal ( hongos??)

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Hola, ya llegó a casi fecha de cosecha, dejé mi planta en un lugar húmedo como el baño haciendo el lavado de raices. Hoy inspeccionando encontré este punto blanco tipo algodón en la punta del cogollo principal, lo quemado alado es por qué cuando creció se topó con la led : / . Espero sus ayudas, es mi primera cosecha
BH


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Ayer coseche y tuve que tirar todo el cogollo principal, una cagada , me dijeron que no servía ni para hacer aceite. Me voy a comprar una ventiladora para que no vuelva a pasar

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

tebanchile

Semilla
19 Febrero 2019
47
10
8
34
Eso es botrytis es un hongo, aparece por el exceso de humedad todo lo que haya contaminado hay que desecharlo.

Más suerte para la próxima

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Si estaba haciendo lavado de raíces en 2 días porq el agua no filtraba bien, ahí me parece q la cague . Tuve que tirar todo el cogollo principal.menos los laterales

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Ya lo tiré todo, leí que es peligroso si te lo fumas y pasa a tus pulmones. Igual tengo otra plantas para cosechar..la próxima en el lavado de raíces no lo voy a tener varios días en humedad continua ...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Ya lo tiré todo, leí que es peligroso si te lo fumas y pasa a tus pulmones. Igual tengo otra plantas para cosechar..la próxima en el lavado de raíces no lo voy a tener varios días en humedad continua ...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
joder tio.... me duele imaginarme eso en la basura. No sirve haciendo alguna extraccion? Con micras finitas? Pues espero que no tengas mas problemas de estas en las proximas cosechas amigo!
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
joder tio.... me duele imaginarme eso en la basura. No sirve haciendo alguna extraccion? Con micras finitas? Pues espero que no tengas mas problemas de estas en las proximas cosechas amigo!
Si aceptas el riesgo de que se te vayan esporas a los pulmones con lo que eso conlleva, te lo puedes fumar, yo prefiero seguir teniendo pulmones.
 
-