Resultados de búsqueda

  1. D

    Conservar esquejes

    Hola me gustaria saber si puedo conservar eskejes 6 meses hasta volverlos a plantar...si alguien sabe como hacerlo me lo puede explikar gracias ! Un saludoo!!
  2. D

    MACHO O HEMBRA ? AYUDA PORFAVOR.

    Yo vulevo a decir lo mismo en la tercera foto se puede apreciar una preflor hembra.Fijate bien ;) Un saludo!
  3. D

    MACHO O HEMBRA ? AYUDA PORFAVOR.

    Hola. Pues si charly en la tercera foto se puede apreciar un pelillo blanco eso son indicios de hembra , has tenido suerte ;) Un SaludO.
  4. D

    Malla por encima de las plantas

    Muchas gracias ;) Un saludo!!
  5. D

    Malla por encima de las plantas

    Hola buenas tengo dudas con lo de poner una malla por encima de las plantas y dejar que salgan las puntas por los agujeros...eso repercutirá en la produccion final??le dará fuerza a la planta??que efectos tiene?? Gracias y un saludo!!
  6. D

    Tierra de encina

    Si e oido lo del NPK de eso controlo...pero mi duda es que si esa tierra concretamente tiene carencia de algo como por ejemplo de nitrogeno...o fosforo...para asi ayudarla aumentandoselo yo!! Ahm no la planta debajo de las encinas yo recojo la tierra de debajo de las encinas y luego las planto...
  7. D

    Tierra de encina

    Hola tengo dudas con la tierra que uso para mis plantas ¿¿alguien sabe si con la tierra de debajo de las encinas todo el desarrollo de las plantas será correcto?? ¿¿o le falta alguna sustancia para que valla mejor?? Gracias...un saludo!!
  8. D

    Horas de luz

    De lujo yerbass!!!As aclarado todas mis dudas...:) Un saludo a tod@s!!
  9. D

    Horas de luz

    ;) Mañana estaré pendiente del sol aver en que sitio de mi patio es donde mayor tiempo pega directo. Ahora me viene otra duda : ¿Da igual el sol de la mañana que el de la tarde?Creo haber leiod por ay que es mejor el de la mañana...pero no lo se de seguro. Gracias y un saludo!!
  10. D

    Horas de luz

    Muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado...Froskys e visto tu seguimiento y desde mi punto de vista todo va genial...yo las tengo en bidnes de 150 litros de capacidad espero que eso las ayude bastante y mirare otro sitio donde las de mas el sol aunque no me gusta cambiarlas de...
  11. D

    Horas de luz

    Hola tengo una duda con las horas de luz donde tengo las plantas situadas les da el sol directo desde las 11:30 a 3:30 mas o menos...unas 4 horas o así.¿¿Será suficiente con estas horas para un buen desarrollo?? Gracias...
  12. D

    Cantidad de tierra

    Es justamente lo que pensaba que en floración lo notarian bastante.:).No no tengo fotos de ellas...Gracias yerbas!!!
  13. D

    Cantidad de tierra

    Las puse en los bidones el 1 de junio y miden 10 cm crees que desarrollaran en su plenitud las raices o ya es demasiado tarde??
  14. D

    Cantidad de tierra

    Hola cultivadores!! Veo k plantais en macetas no superiores a los 60 litros de capacidad. Hay alguien k plante en macetas superiores??? Yo las tengo en bidones de 120 litros dará mas produccion k en una maceta de 60 litros?? Gracias..
  15. D

    litros maceta

    Otra pregunta mas...el año pasado planté kon tierra k cria debajo de las encinas y salieron bien!!este año kiero volver ausar la misma tierra y mezclarla kon mantillo.alguien sabe a k porcentaje debo exar el mantillo??? gracias!
  16. D

    litros maceta

    gracias...si primero las plantaré en macetas de varios litros unos 2 o 3 luego las pasaré ya a los bidones...espero sacar buena cosecha este año.K tal ves las razas de las plantas???vivo en madrid!!!
  17. D

    litros maceta

    Hola buenas...quisiera saber si ay alguien k plante en macetas superiores a los 100 litros 140 litros o asi...para saber si kuanta mas kapacidad de tierra mas grandes saldran las plantas.y tambien que tal irian unas super silver haze , moby hash y la arjan's ultra haze en estas macetas...
-