Horas de luz

doctormarihuano

Semilla
3 Abril 2007
17
0
0
Hola tengo una duda con las horas de luz donde tengo las plantas situadas les da el sol directo desde las 11:30 a 3:30 mas o menos...unas 4 horas o así.¿¿Será suficiente con estas horas para un buen desarrollo??
Gracias...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Creo que estás rozando el límite. De todas formas a ver si te dicen algo más por aquí.

Un saludo.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
La gente dice que minimo 5h , tambien te dire , que estoy experimentando un poco , y tengo una con 3h de sol al dia y va de maravilla , no va igual que el resto , evidentemente , pero no se aleja demasiado , mañana si eso te subo fotos y tu mismo juzgas
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues yo tengo dos en un arriate y reciben 3 horas de sol, como máximo 3,5 y van de maravilla. Luego tengo otras 4 en un patio, en maceta, y reciban unas 4 horas y también van fenomenal, por lo tanto en mi opinión es suficiente para plantar, mira mi seguimiento aver si te aclara, pero prueba y así sales de dudas. Salu2
 
las diferencias mas grandes vendrán en el periodo de floración..

luego podrás sacar tus conclusiones para el año proximo si te vale o no este sitio..

en ocasiones, plantas que están en patios interiores o sitios así claros pero con poco sol no desarrollan todo el potencial en forma de resina que esperamos de ellas..

en otras ocasiones, consiguen florar correctamente y la calidad es bastante digna..

veremos cual es tu caso.. :D

mucha suerte compañero 8) :D
 

doctormarihuano

Semilla
3 Abril 2007
17
0
0
Muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado...Froskys e visto tu seguimiento y desde mi punto de vista todo va genial...yo las tengo en bidnes de 150 litros de capacidad espero que eso las ayude bastante y mirare otro sitio donde las de mas el sol aunque no me gusta cambiarlas de sitio pero no me queda otra , si quiero sacarlas el maximo rendimiento...por si alguien le interesa son semillas feminizadas super silver haze , moby hash , y arjan's ultra haze # 1
SaLuDos!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Doctormarihuano no te preocupes por cambiarlas de sitio, si les consigues más horas les harás un favor a ellas y a tí mismo. Sólamente tienes que procurar que la planta esté orientada hacia el mismo sitio, así no tendrá que hacer esfuerzos y estresarse.

Un saludo.
 

doctormarihuano

Semilla
3 Abril 2007
17
0
0
;) Mañana estaré pendiente del sol aver en que sitio de mi patio es donde mayor tiempo pega directo. Ahora me viene otra duda : ¿Da igual el sol de la mañana que el de la tarde?Creo haber leiod por ay que es mejor el de la mañana...pero no lo se de seguro.
Gracias y un saludo!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo tengo 2 sitios, el primer sitio que es donde las germino y las crío en macetas de 3litros hasta saber su sexo y el segundo sitio que es donde las paso una vez que se el sexo a tierra madre. en el primer sitio solo puedo tener una planta en un macetón de 50l aproximadamente y pongo la hembra que más me guste y en el segundo sitio en tierra madre que es donde las trasplanto finalmente.
el el primer sitio reciben unas 11horas de sol y crecen de maravilla en el macetón, pero en macetas pequeñas tengo problemas de abrasamiento de raices..
y en el segundo sitio reciben unas 3horas escasas de sol, desde las 18:00 hasta que se pone el sol, el resto del dia solo claridad...
nunca he tenido ningun problema en el segundo sitio y florecen bastante bien, xro tambien ay que decir que en el primer sitio la planta del macetón no tiene nada que ver con el resto.. en bonita y en producción.. mucho mejor.. xro no se puede tener todo..

saludos
 
-