Resultados de búsqueda

  1. 2

    Maduración Y griega

    Buenas, Iré subiendo fotos de los tricomas a ver si me pueden dar una mano para decirme cuando esté lista
  2. 2

    Segundo cultivo indoor 1.20x1.20 multivariedad 400W HPS y LED Hypargero "450" W de apoyo!!

    Buenas gente , este es mi Segundo cultivo en interior , este sabado me estan llegando 6 semillas sideral de ripper seeds, 3 gorilla zkittlez y 3 strawberry lemonade ambas de barneys farms , hare un cultivo clasico , solo hare una poda apical creo , alguien sabe si reaccionan bien a ella estas...
  3. 2

    Ayuda para un armario de crecimiento

    Buenas!! No se si esto va acá que alguien me corrija si no ! Hago este post porque me surgió la idea de montar un armario para crecimiento ya que me faltan 35 dias aprox para cosechar y quería ya tener algo adelantado para el siguiente cultivo , mi armario de floracion es de 120×120 y tenía...
  4. 2

    Mi primer scrog

    Buenas inicio este seguimiento de feminizadas ripper seeds con metodo scrog que es la primera vez que voy a realizarlo , las plantas tienen 25 dias y 18 dias dos que estan mas chicas. Tuve unos problemas y se me quedaron un poco estancadas algunas pero ahora ya se recuperaron . Voy a tratar de...
  5. 2

    Problemas con feminizidas en interior

    Buenas!! tengo unas feminizadas en interior con 17 dias aproximado de que asomaron en la tierra y ayer empezaron a quedar como en las fotos , riego solo con agua , alguna vez con enraizante , la temperatura del ambiente esta bien , se me fue un poco de control unos dias pero no paso los 30...
  6. 2

    Seguimiento indoor ripper y budha

    Buenas hoy me nacieron 3 ripper acid dough 3 ripper haze y 2 pulsar de budha. Las tengo en un indoor de 120 x 120 x 200 con sodio de 400 temperatura 24 grados y 55 de humedad , mañana adjunto fotos así me tiran algún consejo . Saludos!!
  7. 2

    Duda indoor

    Buenas!! Conseguí una carpa de 120x120x200 , la tengo equipada con un sodio de 400 w y tengo miedo de que sea poco para el tamaño , tengo la oportunidad de comprar 2 leds de 300 w cada uno grow lite uno y el otro no recuerdo la marca (son de los que venden en eBay etc) , marcaría una diferencia...
-