Resultados de búsqueda

  1. E

    MARIA TRIPOSA

    oído cocina!! :wink:
  2. E

    Novato qiere plantar xD

    la ke me cayó por una pregunta "típica"... yo lo hice así: las semillas en una servilleta un poco mojada, las pones en un plato y por ejemplo...encima de la tele, o la nevera ke le suba un poco de calorcito, entones cuando germinen las semillas las plantas en una maceta la más grande ke...
  3. E

    MARIA TRIPOSA

    he vuelto he hecho el experimento bueno, en ello estamos, y de momento no se ha murto ninguna; y he tomado nota, -zumo de naranja -cerezas si tripis no consumo, pero era por curiosidad, a ver ninguno ha visto el programa: "cazadores de mitos" pues hacen éso, buscan leyendas...
  4. E

    MARIA TRIPOSA

    no lo puedo creer, vaya "jardineros" 8O ke me he encontrado...en la cosecha anterior les hice un pekeño corte, le metía a una planta un billete de 500€ y colega, llamalo leyenda urbana o lo ke kieras, pero de cada collogo 500€ Devil666 si kieres leche, dímelo. :lol: :lol: :lol: :lol...
  5. E

    q os parecen estas semillas?¿?¿?

    yo ke no tengo ni puta idea creo ke no te puedo ayudar...pero... las plantas por separado y las ke sean machos a la hoguera!! no?? vamos, asi me lo enseñaron a mi...
  6. E

    MARIA TRIPOSA

    ke pasa linkin!! eso de ke la planta lo "expulse" no lo habia pensado...pero bueno, es ke la invesión es mínima, tengo una planta de ak-47 y éso mejor no tocarlo, pero para algo de batalla, ke sale poco y flojo... tambien te digo ke como puedes ver es el 2 mensaje ke escribo, soy nuevo aki y...
  7. E

    MARIA TRIPOSA

    infección por un corte de 1 cm?? además según la leyenda se hace cuando keda poco por sembrar... gastarse una pasta en ácidos?? la última vez ke compré no me costaban ni 500 pesetas, ke te gastas en abonos?? eso de la planta no produce lsd está claro, si lo ke se kiere es ke lo asimile, no...
-