Resultados de búsqueda

  1. C

    Apoyo para floración

    Hola, El armario de que tamaño es? 80x80? Los W que anuncian esas luces no son reales, el panel tendrá alrededor de 80w y las bombillas unos 15w. En total tienes unos 125W, valdría para 60x60. Edito para decir que las bombillas de 10-15cm para arriba y el panel también desde 15 cm, mínimo esa...
  2. C

    Sirve este led para indoor?

    Ya lo miro luego. Lo que tengo ahora es un 60x60 con una mezcla de led e27 y cfl e27, todo reaprovechado. Un familiar se jubilo y saque algunas cosas que iban a la basura, bombillas 4000-4500k (no las queria por el espectro), casquillos etc. Tengo 2 filas de 3 bombillas e27, led 18W 4500k cada...
  3. C

    Sirve este led para indoor?

    Semos así. En la foto pone 2ooW y 10000 Lm, 50 Lm/w peor que un CFL jojojo, no enserio, en el link pone 95-100W ''wall draw power'', eso da +100Lm/w, muy optimista lo veo pero podría ser. Como alternativa a un CFL tipo agrolite si lo veo, con algunas pequeñas ventajas que le hacen quedar por...
  4. C

    Nuevo por aquí

    Buenas, Llevaba tiempo desconectado de este hobby y cojo sitio por aquí en una esquina mientras me actualizo un poco. Un saludo.
-