Resultados de búsqueda

  1. Elmaspo31

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hace 2 dias le compre a ojitosrojos, hice la transferencia, mande el mail todo. Y como no vi respuesta les mande a instagram, me dijeron si habia mandado el mail, les dije que si junto con una screen del comprobante y hasta ahora no me han respondido. Espero que no me hayan cagado....
  2. Elmaspo31

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas, estaba por comprar semas a ojitosrojos pero no me genera confianza que no sea por mercadopago, asi que si saben de alguna pag que venda con MP se agradece.
  3. Elmaspo31

    Comprar semas... Misión no imposible

    https://ojitosrojos.com/catalogo/cbd-auto-charlottes-angel/ segun algunos esa pagina es de confianza, prueba suerte!
  4. Elmaspo31

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    No sirven, ya pobre con todo, por ahi con raid pero nose si le hara algo a la planta
  5. Elmaspo31

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Me aparecio un par de veces ya el maldito, no lo pude matar con insecticidas, asi q lo tuve q cazar
  6. Elmaspo31

    Planta desconocida en floración. ¿Cuando cosechar?

    Por lo que se ve supongo que le faltaran 2 o 3 semanas
  7. Elmaspo31

    Que fertilizantes recomiendan?

    prefiero organico, pero no encuentro ese q decis
  8. Elmaspo31

    Que fertilizantes recomiendan?

    Buenas, ya he cultivado varias veces y esta ultima se me ha dado por probar con fertilizantes Top Crop (todas las cosechas anteriores fueron a puro te de banana) y la verdad que no note casi ninguna mejora excepto en los tricomas o eso pienso yo. Por eso queria que me digan alguna marca con la q...
  9. Elmaspo31

    Ayuda hojas con manchas blancas en floracion

    Hola, hoy me levante y me recate que las hojas estan llenas de manchas blancas me parece que es un hongo. Alguna solucion?
  10. Elmaspo31

    Ayuda mi planta esta debil

    Hola alguien sabe cual es el problema?
  11. Elmaspo31

    Es hembra?

    Las plante hace 64 dias y creo que ya mostraron el sexo. Significa que van a entrar en floracion?
  12. Elmaspo31

    Comprar semillas en argentina

    Hola andaba con ganas de comprar una semillas geneticas a una cuenta de instagram que se llama padrinoseed, queria saber si lo recomiendan por que hasta ahora le pregunto algo y me responde a la semana.
  13. Elmaspo31

    Ayuda algo se comio el tallo de mi planta

    A la mañana estaba perfecta, hoy me levanto y me encuentro q le faltan los cotiledones y el tallo esta finito. Saque por conclucion que algo lo comio por ahora lo rellene de tierra hasta la parte que esta bien. Saben que bicho fue? como espantarlo? alguna salvacion para la planta?
  14. Elmaspo31

    Comprar semas... Misión no imposible

    ahi le mande, igual me genera desconfianza que tenga pocos seguidores la otra tenia 18k xdd
  15. Elmaspo31

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguien le compro al padrino ese, por que yo ya le mande por ig y fb y no me contesta. Si alguien sabe que me ayude pls
  16. Elmaspo31

    Que variedad recomiendan para plantar?

    Hola, estoy pensando plantar alguna variedad rara, y queria saber si tienen alguna que este buena. Preferiblemente una que te deje bien loco
-