Resultados de búsqueda

  1. A

    Me ha pasado una cosa muy rara fumando

    En España tenemos la suerte de que no es común. Sin embargo he vivido dos años en Inglaterra y ahí la hierba que se vende en la calle está cortadísima... yo estuve un finde entero colocado de dos calos a un bong. Lo que hacen es mezclarla a veces con sinteticos baratos para que haga más efecto
  2. A

    ¿Que hacer cuando estas fumado?

    Si quieres disfrutar de buena música, te recomiendo Pink Floyd, David Bowie, The Doors, Led Zeppelin... rock psicodélico en general
  3. A

    Me ha pasado una cosa muy rara fumando

    A veces la hierba la pasan cortada con otras drogas, aunque es poco común. La próxima vez fíjate bien en el aspecto y el olor, y si notas que no es buena, pasa; mejor no fumar a fumar mala hierba. La clave está en la ceniza: tiene que ser siempre blanca, y el humo blanco-azul. Si la ceniza y el...
  4. A

    Duda con pan de setas

    Ya sé que en este foro no corresponde, pero he pensado que quizá alguien me podría responder a una duda. Estoy plantando unas golden teacher que van muy bien, pero el problema es que una de ellas tiene la cabeza algo deforme. Creéis que la podré tomar cuando coseche?? Saludos!
  5. A

    Cogollos pequños

    Vaya :confused: bueno al menos saldrá algo. Mandaré los resultados cuando termine. Un abrazo y gracias!
  6. A

    Cogollos pequños

    Creo que empezó a florecer durante los días 40-45 aunque no estoy 100% seguro, cuánto crees que le falta?
  7. A

    Cogollos pequños

    Mide 42cm. Los primeros pasos creo haberlos hecho bien, los únicos inconvenientes fueron sido el frío y las lluvias de el mes pasado en Madrid, aunque no creo que le afectara mucho porque es un balcón acristalado. La duda es si se quedarán así de pequeños los cogollos ? Saludos!!
  8. A

    Cogollos pequños

    Hola buenas! El 24 de febrero planté una Critical Auto en el balcón (es la primera vez que cultivo) y hará unos diez días empezó la floración, pero me da la sensación de que tanto la planta como sus cogollos se han quedado pequeños. Creéis que crecerán más? Cuándo los debo cortar? Temo que sean...
-