Cogollos pequños

andycere

Semilla
29 Abril 2019
8
3
1
23
Hola buenas! El 24 de febrero planté una Critical Auto en el balcón (es la primera vez que cultivo) y hará unos diez días empezó la floración, pero me da la sensación de que tanto la planta como sus cogollos se han quedado pequeños. Creéis que crecerán más? Cuándo los debo cortar? Temo que sean cogollos popcorn como he leído630ABC3C-96E4-4EE4-BF0D-2069956FDB3B.jpeg. Os dejo fotos. Gracias!!
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Cuantos cm tienen??......yo tengo umas autos que puse a principio marzo y apenas me llegaron a los 20cm.....tambien hice unos pasos mal para las autos.....por ejemplo transplantar.....ya que las autos desde su siembra se ponen en la maceta definitiva....
Saludos!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
El 24 de febrero las has germinado, y 2 meses después empezó la floración?? que autos son esas?? es muy raro ya desde el principio, normalmente a los 20/30 días ya empieza la floración.
 

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
Ami también me ha pasado las plante en octubre y en febrero estaban floreciendo. Las dos salieron como tu dices y otra bien con cogollo xD yo creo que es por el frio
 

andycere

Semilla
29 Abril 2019
8
3
1
23
Buenas bro!
Cuantos cm tienen??......yo tengo unas autos que puse a principio marzo y apenas me llegaron a los 20cm.....tambien hice unos pasos mal para las autos.....por ejemplo transplantar.....ya que las autos desde su siembra se ponen en la maceta definitiva....
Saludos!
Mide 42cm. Los primeros pasos creo haberlos hecho bien, los únicos inconvenientes fueron sido el frío y las lluvias de el mes pasado en Madrid, aunque no creo que le afectara mucho porque es un balcón acristalado. La duda es si se quedarán así de pequeños los cogollos ?
Saludos!!
 

andycere

Semilla
29 Abril 2019
8
3
1
23
El 24 de febrero las has germinado, y 2 meses después empezó la floración?? que autos son esas?? es muy raro ya desde el principio, normalmente a los 20/30 días ya empieza la floración.
Creo que empezó a florecer durante los días 40-45 aunque no estoy 100% seguro, cuánto crees que le falta?
 
-