Resultados de búsqueda

  1. M

    puntas dobladas 90º para abajo

    hola¡ ... las putitas de algunas hojas se doblan para abajo casi 90º cuando el resto de la hoja esta tomando el solete toda xula... alguien podria decirme a q es debido esto? asias :wink: agurrrr
  2. M

    planta en invierno

    hola foro¡ os comento: el hermano de una amiga quiere mantener viva este invierno una plantita q le han regalao... el no fuma y bueno, yo le habia comentao q igual, si la mete en un armario con una bombilla para q la planta pudiera acabar el periodo de luz... igual le sobrevivia... nose si...
  3. M

    kali mist patxutxa... ayuda¡

    hola foro¡ bueno... me han pasado una kali mist, pero la pobre no tiene muy buena pinta, tiene hojas amarillas... otras q van perdiendo el color de dentro hacia afuera... y sintomas o lo k a mi me parece de tener un plaga, algunas hojas tienen pequeñitos agujeros juntitos y esta seco...
  4. M

    si q son duras.... si....

    hola gente... en varias ocasiones habia oido y leido q la maria es una planta muy fuerte, y bueno... os queria enseñar esta y contaros un poco sobre ella xq la verdad a mi me tiene alucinao. La semilla vino de un mix q cojieron unos amigos en holanda, (asink nose todabia lok es..) y se la...
  5. M

    un comentario sobre el reflector

    hola a todo@s bueno os queria comentar algo q nos ha pasado, bueno.. por si sirve de algo, por si a alguien le pasa.. o mejor, para q no le pase 8O la cosa esk el reflector q tenemos creo q es uno de estos de farola... lo consiguio el colega de trapi y bueno, venia bastante cerrado y lo...
  6. M

    consejo para iluminacion de eskejes

    hola a tod@s tenemos intencion de montar un armarito para tener plantas madre bonsai y eskejes, las medidas con las q contamos son de 75 de ancho por 80 de fondo, y las dudas vienen con la altura q deberia de tener y q tipo de iluminacion deberiamos de poner, por lo poquito qse... supongo q...
  7. M

    hola... nos presentamos¡

    Aupa tod@s¡ somos dos amigos q hemos montado un armarito y queriamos presentarnos antet tod@s y asi poder formar parte de este foro para cambiar impresiones y poder aprender con vosotr@s :) hara cosa de un mes q lo terminamos y pusimos a germinar las primeras semillas, unas sweet tooth...
-