Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer interior necesito un cable!!!!

    SALUDOS CARDITA,SI TIENES UNA ALTURA NORMALITA DALE UNA SEMANITA MAS :wink: LAS PLANTAS PARA INTERIOR SE RECOMIENDA PONEER A FLORAR CON UNA ALTURA DE UNOS 25 CM DE ALTURA ,PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE CUANTO MAS SATIVA SEA MAS TE CRECERA EN FORACION, TU ERES EL QUE TIENES QUE JUGAR CON SU...
  2. P

    Que os parece mi Church? (fotos)

    saludos jiffi ,cuantas horas de sol directo tiene ,te lo digo por que esta un poco espiguada y sobre el abono de crecimiento siempre le ayudaras a la planta y eso :lol: a seguir fumando super-skuk IMPRESIONANTE JE JE JE JE 8) 8)
  3. P

    problema con plantas ultra stunk

    SALUDOS GANJAMANN , :lol: :lol: :lol: :lol: NANO EL PROBLEMA ES QUE TIENES UNOS PAJAROS MUY HAMBRIENTS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAZLES COMO UN INVERNADERO HASTA QUE SE HAGAN UN POCO GRANDECITAS :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESO ESTODO ,,,,,,,,,buena cazaaaaaa................je je...
  4. P

    armario ARMARIO

    que pasa REMIC,cuando vamos a probar esas caribe je je je :lol: :lol: :lol: :lol: estaba por aqui merodeando y digo voy a preguntarselo , cuando quieras lupeamos je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo a lo mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON MI SUPER...
  5. P

    ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

    saludos angelcanobico,lo prometido es deuda ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abres el archivo con el photo shop,te vas al menu desplegable imagen,le das a tamaño de imagen y te saldra una ventanita en la que podrs designar el tamaño de la foto tanto en altura como en...
  6. P

    ayudarme en mis plantitas ya!!!ª!!

    saludillos angel canobico , con el programa photo soop las podras reducir ,pero de todas formas mañana viene mi profesor je je je y te lo explicaremos de pe a pa :wink: todo sea por ver a esas nenitas je je bueno voy a seguir fumando super skuk je je je y mañana te lo explicamos, ¡BUENA...
  7. P

    empezando con northern light5 x haze

    gracias thecure, esas van fijas para el 4 cultivo porque la floracion se me echaria en mitad de agosto seguro ,y no quiero preocuparme si me voy de vacaciones, como le decia a erganjeta no quiero ponerles una canguro je je je en este cultivo de mayo colocare la SILVER-PEARL QUE SON 45 Y 50 DIAS...
  8. P

    mi primer indorrr!!!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me contaras si has probado esa variedad parece que pinta bien :wink:
  9. P

    mi primer indorrr!!!!!!!

    no en interior que se me olvidaba decirtelo 8) :fumador2:
  10. P

    mi primer indorrr!!!!!!!

    no se nota que voy fumao no je je je je ,perdona por ponerlo doble y encima no soy muy buen informatico je je bueno no escribo mas que se me pierden las teclas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  11. P

    mi primer indorrr!!!!!!!

    saludos,erganjeta: lo de la canguro va por que si me voy de vacaciones le tengo que dejar a alguien encargado de llenarme la garrafa etc...y amis niñas, me gusta que sean de un solo amo (cada uno sabe como llebarlas y padeces por .....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como estaran????????????????????????no te vas...
  12. P

    mi primer indorrr!!!!!!!

    saludos,erganjeta: lo de la canguro va por que si me voy de vacaciones le tengo que dejar a alguien encargado de llenarme la garrafa etc...y amis niñas, me gusta que sean de un solo amo (cada uno sabe como llebarlas y padeces por .....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como estaran????????????????????????no te vas...
  13. P

    armario ARMARIO

    consultaselo al doctor bacterio a ver que opina de eso ,yo nunca he oido hablar de ese oidio ,no se el aspecto que pueda tener pero si se forma a humedades elevadas de normal a ti no te a escedido a 80 o mas que es cuando hay riesgo de hongos ...etc..prro eso llevate una fulla y que la vea
  14. P

    empezando con northern light5 x haze

    hola thecure ,gracias por la informacion ,muchas fenquius je je je , :lol: nano me molaria que me colocaras unas fotitos ,sreia la bomba poder ir viendolas bueno voy a seguir fumando en mi pipastro y de tertuli con unos amiguets que estan flipaos por este tema :roll:
  15. P

    empezando con northern light5 x haze

    saludos navala ,voy un poco fumao de cristal y no veas como voy,bueno lo de la temperatura lo veo un poco escesiva ,unos dicen 24 otros 22 pero 29 iraan agoviadas y gracias por los detalles nano,la idea es plantar el 1 de mayo en cuanto recoga eta que tengo que se me estan iendo de dias estan...
  16. P

    el seguimiento la floracion.....hojas kon las puntas marrone

    nano las estoy mirando y con el estimulador se van a formar unos cogollos que van a dar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
  17. P

    el seguimiento la floracion.....hojas kon las puntas marrone

    saludos ERGANGETA,me van gustando el tamaño que tienen ,se te van hacer muy tochas nano 8O me van gustando ,las tienes muy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas fenquius¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  18. P

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    saludos trasgu,la verdad, hay que quitarse el sombrero valla tela lo que tienes montao ,esas plantas son de pelicula nano ¡ARTISTA¡yo cuando me toque hacer la reforma del baño haber si le encuentro sitio y me lo coloco en el pero con mas altura "SI ME DEJA LA MUJER" je je pero lu tullo se...
  19. P

    el seguimiento la floracion.....hojas kon las puntas marrone

    soy yo otra vez je je .que pesao ¿no? la northen sale en alguna de estas fotos ,esque quiero seguirles el desarrollo si no es mucha molestia para vos je je ,comio tenias otras variedades creo que no salen en estas ultimas ,puede ser o me equivoco ?
  20. P

    el seguimiento la floracion.....hojas kon las puntas marrone

    NANO ponles candao si hace falta, a un amiguete le entraron por el atico y se las quitaron casi apunto de recoger y sabiendo mas o menos quien era encima le achantaron ,pa que te fies de los vecinos y encima si son camelletes :twisted:
-