empezando con northern light5 x haze

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola qeu tal gente, cuanto tiempo, el caso es que me he mudado y ahora puedo hacerlo todo en mi casa y estar mas pendiente asi que me he pillado esta variedad y aunq creo q sera mas complicada al ser mas sativa pues me gustaria empezar con ella y ya tengo las semis, alguien que haya tenido experiencias con esta variedad sabria darme consejos??? como el ritmo de crecimiento que tienen(eso me asusta al tenerlas en interior) o demas cosa sa tener en cuenta??? es que he escuchado que la peña las pone a florecer cuando el esuqeje es casi nada (osea pequeñisimo) pq dicen qeu crecen muchisimo, anteriormente he plantado solo northern light, white widow y orange bud, si alguien me da consejos lo agradeceria para ahorrarme errores ya que las semillas me han costado un puto paston gracias a todos.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
nnadie ha tenido nada que ver con esta variedad o q?lo dudo pero vale agradezco si alguien aporta algo.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
misma

:Dhola thecure ,sobre esa variedad no se nada ,pero tiene que ser la bomba. le tenia el ojo echado pero creo que probare primero la northern light ,nano ya que tu la has plantado y fumado el colocon es bueno ,es potente y en interior como se porta :oops: saludos y espero ver tus fotos de la haze, posiblemente la plante en septiembre
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Yo tengo 3 o 4 nl5xhaze en mi indoor, solo te puedo contar un poco de mi experencia personal con ellas.
De momento te puedo contar ke es la planta mas sensible a las temperaturas del indoor, es una buen tragona (de momento no he tenido problemas de sobrefertilizacion con ellas), aunke he leido por ahi ke son bastante sativas las mias no crecieron muxo (doblaron la altura o kizas un poco mas del doble) puede ser sean el feno indico (pero no se si estas plantas tienen 2 o 3 fenotipos) y de momento son las plantas con mas producion del indoor.

un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Ahhhh tambien comentar ke esta planta es la ke crece mas rapidamente de mi indoor junto con la chitral.

un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola, gracias por al informacion sobre todo lo de la Tº a q temperatura empieza a dar problemas??? si sabes mas o menos me ayudaria, y gracias tb por el resto de la info, al otro colega de las Nl decirle que fue la primera variedad que plante y que no llegue ni a sacarle esquejes pq luego me pase a white widow pero si que coseche dos plantas que tenia en mi indoor desde semi y que colocaba guay y no me dio ningun problema de sobrefertilizacion ni nada dificil, es sencilla y buenos resutados creo, un saludo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Pues yo juraria ke nunca pasaron de 29º (por lo menos ha sido lo ke ha marcado el termometro, pero a ser digital puede ke tenga algunos grados de error).

un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
y a 29 grados te tiraban sin ningun problema?? y otra cosa por curiosidad, comentas que son las de mas produccion de tu indoor; podrias decirme mas o menos de media cuanto sacar por planta y de que tamaño es esta?? si por aqui es un poco cantoso hazlo por mensage privado o algo porfavor asi se si lo estoy haciendo correctamente o no, un saludo y gracias.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Ahora mismo la tengo en floricion mas o menos llevan 45 dias, por lo tanto no te puedo decir cuantos gramos voy a sacar. Solo te puedo decir ke el cogollo mas gordo es el de nl5xhaze.

un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ahh ok, como lei lo de que era la ma productiva te pregunte pq en el paquete ponia 150 gramos por planta y me parecia demassiado desfase aunq bueno no creo que yo las deje crecer tanto en interior, intentare qeu no pasen del metro a ver que tal me va, muchas gracias por responderme y suerte con las tuyas.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
saludos navala ,voy un poco fumao de cristal y no veas como voy,bueno lo de la temperatura lo veo un poco escesiva ,unos dicen 24 otros 22 pero 29 iraan agoviadas y gracias por los detalles nano,la idea es plantar el 1 de mayo en cuanto recoga eta que tengo que se me estan iendo de dias estan maduras pero los tricomas no y las jaks yo creo que para el 1 ya estara recogida ,como desmonte el cultuber no me apetece tener que montarlo por la temperatura,me interesa recoger para finales de julio me tocara montarlo ,tu crees que en 60 dias las tendria arreglas?????????????????????y eso mirate la temperatura no te lo dejes nano :p 8) :lol:
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Si he tenido problemas de temperatura, lo ideal hubiera sido mantenerse entre 24-26, espero corregirlo en el proximo. Suerte con esas nl5xhaze

un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
que tal gente, bueno ahora mismo tengo las northern light5xhaze ya con la aiz de casi 2 cm y las voy a pasar a tierra para que empiecen a tirar, y en el indoor ahora lo que tengo son unas white widow recien comenzada la floracion, he reformado un poco el indoor para la floracion y te aconsejo NAVAJA algo que me he pillado y da un resultado cojonudo, me compre un aire acondicionado portatil y la slida de aire se la puse para fuera del inddor pero no por donde los cool tobes pq genera tanto calor que acaba llendo para ellos, asi que por otra habitacion, al tema...antes de ponerlo la temperatura la tenia en 28 grados de media y ahora funcionando guay me la baja a 25 grados y se apaga solo, cuando la temperatura sube a 26 vuelve a encenderse solo y la vuelve a bajar a 25 asi apenas consume y tiene un clima muy estable, para ti croe que te iria de puta madre, y respecto a las fotos pues ok, cargo la camara y os pongo aqui unas fotos de las white widow y el indoor aunq para las northen light x haze voy a abrir un seguimiento creo, un saludo gente.
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
gracias thecure, esas van fijas para el 4 cultivo porque la floracion se me echaria en mitad de agosto seguro ,y no quiero preocuparme si me voy de vacaciones, como le decia a erganjeta no quiero ponerles una canguro je je je en este cultivo de mayo colocare la SILVER-PEARL QUE SON 45 Y 50 DIAS ,YO LE ECHO 60 LARGOS COMO LA SUPER ,IMAGINATE DEL 7 DE ENERO RECOGERE ESTE DOMINGO i son los mismos dias .aaaaaaaaaaaaaaaaa y por cierto la super-skunk, el pequeño tronquito que quite ya se ha probado y esta impresionante y sin curar .un amiguete que mezcla con tabaco se a quedado a mitad je je je ,ya colocare la produccion para que la veais y espero ese seguimiento porfiiiiiiiiiiiiiiiiii je je saludos :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink:
 
-