Resultados de búsqueda

  1. G

    como las ven? 40 días de floración Silver y Lemon Haze

    Huy amigoooo, que belleza! Encima la camará queda epico. Felicitaciones!!!!
  2. G

    Llegando al final de nuestro primer cultivo

    Que hermoso Uruguay, hace dos semanas estuve por Montevideo. Lo amé <3 Sin dudas la idea es tener el mejor producto posible, pero lo importante también es el camino. Así que probando cosas de a poco también, se hace mas divertido! jaja Que hermosas como se ven amigo, te felicito. Espero ver...
  3. G

    Llegando al final de nuestro primer cultivo

    Hola, sisi cada panel tiene un total de 200w. Respecto del PH no lo medimos en ningun momento, es algo para incorporar en los proximos. Voy a tener en cuenta esto que me decis del guano de Plagron, vi que los 200cc salen unos 400$ argentinos, despues voy a buscar mas data. Gracias por tu aporte!
  4. G

    Llegando al final de nuestro primer cultivo

    Gracias por pasarte, nosotros al estado de esas hojas lo interpretamos un poco por el exceso que vos decis, y otro porque suele pasar cuando estan florando que las hojas mas viejas se secan. Aflojamos un poco con el producto y las plantas siguieron de 10, a dia de hoy practicamente no tienen...
  5. G

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    Luego de este post me copé con el foro y realice este 2do post.. Donde muestro todo el proceso y ahi mismo aclaro cuanto tiempo llevan.. Si lo quieres ver, ahí volqué toda la información. Te dejo el link :)...
  6. G

    Llegando al final de nuestro primer cultivo

    La idea en este Post es que vean nuestra primera incursión, y así poder favorecernos con el intercambio de ideas y consejos ya sea alguien novato que nos pregunte algo o algún experimentado que nos diga errores y aciertos, o cualquier critica constructiva para poder mejorar. Comenzamos a...
  7. G

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    Genial, me queda mas que claro que es vital la utilización de aumento para ver los tricomas. Muchisimas gracias y quedan resueltas mis dudas!
  8. G

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    Bueno voy a ver de conseguir alguno, de todas formas a mi a simple vista me da la sensacion de que les falta, mas que nada por lo que se ve en la segunda imagen. Coinciden?
  9. G

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    Sin estos instrumentos, aunque se pierda un poco de precisión, no hay otra manera? Asi viéndolos (Puedo adjuntar alguna otra imagen si sirve).
  10. G

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    Buenas a todos, estamos realizando nuestro primer cultivo y estamos llegando a la etapa final. Estas Jamaican llevan 12 semanas (hicimos esquejes 2 veces) y lo que necesitamos saber es como darnos cuenta del momento justo de cosecha? Les adjunto unas fotos de como están actualmente. Cualquier...
-