Resultados de búsqueda

  1. A

    1er cultivo y seguimiento de autoflorecientes en indoor

    Aqui les traigo mi primer cultivo lo deje en otra lado pero me serviria mucho que lo vieran y me dieran algun consejo de antemano muchas gracias son todos bienvenidos https://www.lamarihuana.com/foros/threads/1%C2%B0-seg-autos-en-indoor-tutankhamon-jacky-white-red-critical-2da-sem.206068/
  2. A

    Mosaico del tabaco o microacaros?

    Necesito de la ayuda experta porfavor! Tengo 8 plantas en indoor con excelentes condiciones y 5 de ellas estan presentando manchas amarillas en algunas algo leve pero en otra algo avanzado ya, una es plaga y el otro es virus y los dos tienen cosas similares como manchas(no amarillas si no in...
  3. A

    1° seg, autos en indoor/ tutankhamon, jacky white, red critical (2da sem)

    Junto con saludar y darles una bienvenida a mi primer seguimiento de autoflorecientes en indoor, soy de chile... El clima aqui ya es otoñal y no aguantaba mas andar comprando en el mercado ilegal asi que me tire con todo a poner un indoor y a cultivar, empezemos con esto. Tire 4 tutankhamon, 3...
  4. A

    Primeras hojas deformes, ¿a que de debe?

    Hola buenas abjunto foto de la pequeña red critical de bsf tiene las hojas deformadas, esta junto a su hermana(hojas normales) 3 tutankhamon y 3 jacky white, todas excelentes para la semana que llevan en su maceta definitiva(antes en jiffys 3 dias) los parametros son Humedad: min50 a max75%...
-