Primeras hojas deformes, ¿a que de debe?

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Hola buenas abjunto foto de la pequeña red critical de bsf tiene las hojas deformadas, esta junto a su hermana(hojas normales) 3 tutankhamon y 3 jacky white, todas excelentes para la semana que llevan en su maceta definitiva(antes en jiffys 3 dias) los parametros son

Humedad: min50 a max75%
Temp: luz on 22 a 25° y off 14 a 18°

Iluminacion :Tienen 200w de cob y 250 de hps

Algun experto que pueda aclarar esta duda se agradece cualquier opinion o consejo de antemano muchas gracias, soy novato con estas niñas me estoy tirando a la piscina en el mundo del cultivo, saludos fumetas y buenos humos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!!...
Nada bro!!.....tu sigue cuidandola!!...que no se la ve mal....ya cuando saque un par de palmos mas ya nos diras como va!!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Clark Peibol

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Gracias bro, estan como atigradas las hojas, le puse unos tatuajes en las hojas con agua en rociador ??
 

Algollo

Semilla
24 Mayo 2019
30
9
8
29
Macetas definitivas de 11l esta semana voy con 200ml por planta, les estoy dando vodoo juice(mitad de dosis) y b-52(30% de dosis) PH 5, 8 a 6,0 y EC 0,4 a 0,6
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
  1. Mide ph en cada riego: desde 5.8 los primeros días hasta 6.8 al final
  2. Mide ec en cada riego: desde 0.8 los primeros días hasta 1.8 al final
  3. Mantén la temperatura entre 18ºmin y 28º máx
  4. Mantén la humedad: ......alta en primeros días y, en floración, con soberanos cogollazos (que aunque sean pequeños porque aún están creciendo, son nuestros y son cogollazos ;) ), vete bajando y mantenla entre 45% y 65%. De cara a las últimas semanas no dejes que pase de 55%, por aquello de los hongos y tal, es una putada
  5. Riega cuando la planta te lo pida, no cuando tú creas. En poco tiempo le pillas el tranquillo a eso de coger la maceta con las manos y pesarla "a ojo de buen cubero" para saber si necesita agua o no, es un poco como cuando levantas un cartón de leche que piensas que está lleno pero no, está vacío y se te va la mano parriba. Es importante que en cada riego tengas controlado el paso 1 y 2
  6. Sigue alguna tabla de abonado, pero si la sigues, hazlo un poco por debajo de lo que dice
  7. Todo esto es lo que yo hago, pero tampoco es ciencia exacta, haz más o menos eso que te comento, contrasta lo que te acabo de decir y diviértete con el proceso. ten en cuenta que cada planta es diferente; yo, por mi parte, actualmente tengo en el armario plantas en buenas condiciones excepto una, que me pide calcio la japuta....habrá que tratarla.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-