Resultados de búsqueda

  1. Lucio Om

    Tallo desarrollado totalmente doblado

    Bro, te va a queda un bonsai si le pones unos tutores, la primera parte y mas dificil ya la hizo sola! facherisima
  2. Lucio Om

    Automaticas detuvieron su floracion?

    Y broder, siguieron floreciendo ? yo tengo el mismo problema que vos y no se que sera
  3. Lucio Om

    Planta que no le crecen las flores !! Consejos

    Buenas gente, como estan. Para ponerlos un poco en contexto les contare de donde viene esto, hace unos meses compre una semilla SUPUESTAMENTE automatica BUBBA KUSH, digo supuestamente por que resulto (segun yo) que no era una planta automatica (aun tengo mis dudas igual) por que estuvo mas de 50...
  4. Lucio Om

    Duda sobre mi segundo cultivo

    Que ph debe tener el agua?
  5. Lucio Om

    Duda sobre mi segundo cultivo

    Hola david, en realidad fue mi error, NO es agua destilada, si no que es agua de dispenser, vos decis que ese sea el problema? Como puedo corregirlo? Ya he buscado y me ha saltado falta de magnesio tambien asi que cada vez mas me inclino hacia eso
  6. Lucio Om

    Duda sobre mi segundo cultivo

    Buenas gente del foro, me gustaria sacarme la duda sobre algunas cosas de mi planta y confio en este foro. Para ponerlos en contexto, compre semillas de una bubba kush automatica supuestamente de un banco llamado JOKER, que me parecio raro por que en su pagina no tienen esa genetica, si no que...
  7. Lucio Om

    Semillas falsas y primer indoor (consulta)

    Gente se me ocurrio si subiria un poco mas la luz ... crecera para arriba? se espigara un poco? es recomendable?
  8. Lucio Om

    Semillas falsas y primer indoor (consulta)

    Yo creo que son 100w reales. no me salieron nada economicos esos focos... y autofloreciente creeria que no es jajaja . una pena por q yo buscaba auto
  9. Lucio Om

    Semillas falsas y primer indoor (consulta)

    Gracias loco.. le estoy dando 18/6 ... quiero llegar a los 45 dias al menos y si crece algo pasarla a 12/12. es una sola planta
  10. Lucio Om

    Semillas falsas y primer indoor (consulta)

    Me olvide de poner que fertilizo con TRIMIX PRO y TRIMIX N (lo use una vez recien)
  11. Lucio Om

    Semillas falsas y primer indoor (consulta)

    Buenas gente linda Estos ultimos 25 dias estuve experimentando con mi primer indoor y cultivo de toda mi vida. Como dice el titulo, en abril anduve de vacaciones por CHILE, y al ver un vendedor ambulante en plena calle con miles de blisters de todas las razas que se imaginen dije "me llevo un...
-