Resultados de búsqueda

  1. juanjose5124

    Seguimiento critical jack y critical

    Hola buenas os enseño a mis pequeñas estoi en sevilla a unos 22 grados en marzo las puse el 8 de enero y estan floreciendo muy bien uso gama de top crop (bloom candy barrier) a cuanto pongo el ph estoi entre 6.5 a 7 pero no se cual va mejor
  2. juanjose5124

    Hojas raras inicio de floracion

    Hola buenas tengo una autopurple en un led de 600w y una critical jack de 6 meses. Como la auto es independiente esta empezando a floracion pero se le an puesto las hojas demasiado amarillas para ser tan pronto os mando fotos y me decis aver k pensais estoi usando la gama completa de top crop...
  3. juanjose5124

    Nuevo con led

    Hola soy nuevo con esto de los led. Os comento este es un panel ledgrow de 600 (220w) reales lo tengo en un armario de 120x120 con una autopurple y una criticaljack... La pregunta es a que distancia deberia de estar el foco de la planta lo tengo a 30 cm
  4. juanjose5124

    top candy ? opiniones

    hola que os parece top candy y super bloom? hay algun tipo de liquido mas organico y potente?
  5. juanjose5124

    2 semana de floracion ¿como la veis?

    Buenas aki os presento a mi black domina de eurogrow. Esta empezando a sacar renina en las hojas, estoi abonando con top bloom de top crop y a comienzo de la 3 empezare añadir top candy. La pregunta es como la veis? Es la 1 vez que uso top crop.
-