Resultados de búsqueda

  1. T

    Robo de plantas

    os... ias que buena idea lo de los anzuelos.... las tenia camufladas entre unas matas de judias y aun asi... de madrid pero vamos tengo entendido que es una banda que se dedica a eso,m el año pasado se la quitaron a un conocido de una terraza en un tercer piso subiendo por la tuberia del gas..
  2. T

    Robo de plantas

    ya lo de los zepos lo habia pensado pero tengo 2 gatos que andan sueltos y les piyaria a ellos.. es una impotencia...
  3. T

    Robo de plantas

    Buenas gente, pues resulta que por tercera vez consecutivas me han robado a mis niñas.... me gustaria saber si algun forero tiene algun truco o algun copnsejo ya que este es el tercer año que me pasa por uerte solo me quitaron las dos mas grandes y me quede con ptras dos mas pequeñas...
  4. T

    cosechar ya o no

    bueno he conseguido hacer alguna fotillo mas mi otra pregunta. el abono se lo he quitado hace 3 dias si tuviese que cortar mañana pasaria algo muchas gracias
  5. T

    PROYECTO LED

    Bueno no se que tal seran pero si buscais e ebay las teneis en este caso son 4 lamparas por 110dolares portes no incluidos http://cgi.ebay.com/900-LED-GROW-LIGHT- ... dZViewItem
  6. T

    cosechar ya o no

    aqui pongo alguna fotillo mas antes no me funcionaba el imageshack estas son las fotos que tengo a ver si mañana puedo hacer alguna que salga de cerca
  7. T

    cosechar ya o no

    que os parece, tengo que cosechar ya o todavia le queda un poco mas. gracias Bueno pues eso que tengo una duda si cosechar ya o esperar un poco mas que os parece. estoy un poco verde...gracias
  8. T

    marihuana que no huele

    buenas pues ya esta seca. pero no huele nada de nada no se si es que no estar bien echo el secado pero no huele a nada. eso or que puede ser??? ahora la tengo metida en cajas de carton para que cure. gracias un saludoo
  9. T

    hormigas dentro de la maceta

    muchas gracias. no pulgon nada de nada si acaso alguna cagaruta de pajaro jajaj pero eso es normal en el exterior. muchas gracias a todos
  10. T

    hormigas dentro de la maceta

    mi madre cuando las tenemso por casa en el hormiguero las hecha polvos de langosta o algo asi pero no me fio de eso no vaya a ser que me cargue la planta. eso se supone que es natural perooo... gracias por los consejos :D
  11. T

    hormigas dentro de la maceta

    es dentro de la tierra cuando riego echan todas a correr. por lo menos desalojan un poco ejeje. gracia a ver que solucion busco :?
  12. T

    hormigas dentro de la maceta

    nadie sabe nada a el respecto me parece que se me estan cargando la planta. gracias un saludo
  13. T

    hormigas dentro de la maceta

    buenas gente tengo un proble a la hora de regar me he dado cuenta que cuando vierto el agua empiezan a sair hormigas de la maceta como puedo solucionar eso gracias. :D
  14. T

    planta que no florece

    buenas gente mi planta a estas altura no a empezado la floración no a empezado a tener pelos blancos, por que puede ser eso, la zona en la que vivo es en madrid en l sierra muchas gracias un cordial saludo
  15. T

    evitar que los bichos se coman la planta

    hola queria saber si hay algun metodo para que los bichos no s coman las plantas tengo las hojas todas mordisqueadas haber si me podeis hechar una maniña gracias gente :D
  16. T

    planta que amarillea

    bueno acabo de acer otra foto que se arecia maisss haber que os parece ya lo de la luz donde vivo es montaña y un dia te ace un sol de narices y otros dias mal tiempo como estos dias atras jeje bueno las manchas amarillas estan rodeadoas jeje haber que os parece gracias familiaaa
  17. T

    Pipas caseras

    yo e visto pipas hechas con bolis un colega las hacia calentando el susodicho con un mechero y le daba formas jejeje
  18. T

    la joya??

    pues me han dado unas semillas que segun el que me las ha dado dice que se llama la joya a alguno os suena?? gracias
  19. T

    WW

    a mi me llego a medir 2.50 y les cortaba las puntas por que segui creciendo
  20. T

    planta que amarillea

    no se por que no sale la foto voy a probar otra vez. pues las ojas estan caida y en la punta se estan poniendo amarillas no se si se apreciara en la foto
-