hormigas dentro de la maceta

YORYI

Semilla
18 Septiembre 2007
24
0
0
Hola.
Yo también tenía.
En teoría las hormigas por sí solas no son dañinas para la planta. Lo malo es que las hormigas no creo que estén ahí de excursión. No son dadas al ocio.
Puede que tengas pulgones.
Suerte.
 

YORYI

Semilla
18 Septiembre 2007
24
0
0
Yo las eché un veneno que pillé en un grow, que tenía crisantemo o no sé qué.
El caso es que las tocó la polla el veneno. Seguían a sus anchas.
He oído que si las ofreces algo más dulce, se trasladan (agua con azucar, etc). Pero eso no lo he probado.
 

titopetas

Semilla
7 Abril 2007
22
0
1
tangarriales de arriba
mi madre cuando las tenemso por casa en el hormiguero las hecha polvos de langosta o algo asi pero no me fio de eso no vaya a ser que me cargue la planta. eso se supone que es natural perooo... gracias por los consejos :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no las hormigas no son malas para la planta, si te molestan mucho pon cinta celo alrededor del tiesto para q se queden pegada y no suban... pero yo no echaria insecticida por bichos no dañinos... lo q si es cierto es q las hormigas si esta ahi es por algo, y lo mas probable es q haya pulgones ¿has mirado en el enves de la hojas??? es q la hormaigas se comen la melaza q estos sueltan y los tratn como si fuera su ganado, vamos q lo suyo es q te preocupes si tienes pulgones q si no tienes no te preocupes por las hormigas....
 
-