Resultados de búsqueda

  1. A

    semillas para guerrilla (tempranas)

    Buenas noches Esta temporada quiero cultivar en guerrilla, hay muchas posibilidades de que se vaya todo a la mierda pero bueno, una cosecha extra siempre biene bien jeje, bueno a lo que iba, estoy buscando alguna variedad que sea resistente al moho y a plagas, pero lo mas importante que sea muy...
  2. A

    novato en cultivo interior ( alguna ayudita)

    Hola buenas noches.
  3. A

    FORMAS CHULAS DE LIAR LOS PETAS

    ola wenas, cansao ya del liar siempre el mismo tipo de porro(el clasico) hace ya un tiempo estuve mirando por ahi aver si veia alguna otra forma de liarlos , bueno pues encontre el tipico 3L , la Y , la flecha, y demas formas de liar como biturbo , cuatro papeles y de ese palo. Alguien conoce...
  4. A

    planta que aguente heladas?¿?¿?--gracias

    Hola wenas, pos este año e pensao probar con un cultivo invernal ,ya que he estao viendo en post antiguos que algunos cultivasteis, y me preguntaba aver si los que habeis probao ya esto del cultivo invernal me podrias decir alguna variedad que sea bastante resistente a heladas y demas fenomenos...
  5. A

    sabor ante todo,(y si ademas tiene buen kolokon mejor )

    hola wenas, todabia no ha terminado la temporada de cultivo pero yo yastoy pensando en la siguiente jeje, esta vez he plantado 2 purple star, y 2 kritikal mass (porque lei en este foro que daban buena produccion y k de sabor nose kedaban kortas), el caso es que el tiempo pule a las personas y...
  6. A

    jabon lagarto

    ola wenas, tenia una preguntilla tonta, os agradeceria k me la aclaraseis, bueno alla va: e leido k para diferentes tipos de plagas el jabon lagarto es efectivo (20 g disueltos en 1litro de agua) no?, la duda k tengo es que si esodel jabon lagarto es jabon de glicerina (k es lo k tengo en...
  7. A

    preguntila acerca de la cosecha

    ola wenas , tengo unas maris , k por algun motivo estan pekeñisimas... kreo k miden 15 o 20cm....la pregunta es:al ser tan pekeñas floraran ?¿ me sakare algun kogollito por muy poko k sea?¿ gracias
  8. A

    bichillos voladores.. k son?

    ola wenas , tengo un problemila, aver si me podeis como solucionarlo, el caso es que tengo 2 purple star y 2 critikal y desde ace unos dias estan pero lo k es asta lo kojones de moskitas enanisimas, la mano por las maris y salen como 10 moskilas de estas volando, para volver de la misma o ir a...
  9. A

    agua en gel //opiniones//

    benas tardes. este es mi primer cultivo y ando bastante pez con las chorradas mas insignificantes, bueno aora el proble sk me e parado a pensar aver como estaran mis plantukis en verano, y me akabo de dar kuenta... meboy de vacaciones un mes oalgo mas , e estodo mirando por interneto metodos...
  10. A

    sobredosis marihuana en pastel (pregunta)

    ola wenas , pos akabo de ver en la tv(bueno e visto los ultimos 10 seg de la noticia) y decian que en nose k pueblo 3 jovenes an tenido k ser hospitalizados por una sobredosis al ingerir un pastel, como no e visto mas k un istante de la noticia(el final) pos nose que coño a pasado. megustaria...
  11. A

    MIRAR ESTA PLANTA Y FLIPAR!!!!

    DIOS K PEDAZO DE PLANTA O ARBOL DEBERIA DECIR http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/viewtopic.php?t=13131 ES DE UN FORO CHILENO CREO
  12. A

    semillas san pedro o peyote

    ola wenas pos mestoy metiendo en esto de las plantas exoticas, y tenia un par de preguntillas: para comprar semillas de san pedro ?en cualquier grow ? semillas de peyote igual?? y sobre su consumo...se planta ,crece el cactus, y luego al de cunto se puede consumir y como?¿ como vereis no tengo...
  13. A

    I-Doser, colocarse por sonidos

    ola wenas , pos el otro dia mirando por interneto, me fije en un programilla llamado idoser, que por medio de sonidos binaurales o nose que ostias te prodicia los efectos de la droga que eligieses, el caso es que lo baje , lo primero que probe ,nada mas ver que estab, fue el archivo...
  14. A

    MOVERLAS DE UN LADO A OTRO EN BUSCA DE SOL

    ola wenas , tenia una dudilla, el problema es que mi balcon esta bastante mal orientado y reciben poca luz, por la mañana recibe sol directo desde que sale asta las 11 o algo mas, por la tarde da el sol desde las 5 o asi asta las 7 o 8, pero al otro lado del balcon, y las tengo k mover ,claro...
  15. A

    PUNTITOS NEGROS EN EL REVERSO DE LAS OJAS

    ola wenas , pos tenia una pregunta, aver si podeis contestarme. El caso es que el otro dia mire en el reverso de las hojas y vi que la mayoria de ellas tienen unos puntitos minusculos negros en el reverso de las hojas , son muy pero que muy pocos , supongo (bueno casi seguro) de que sera alguna...
  16. A

    DIOS CUANTA NIEBLA!!!

    ola buenos dias, vivo en bilbao y hoy y supongo que toda esta noche a habido una niebla que te cagas, pero k flipas , yo nunca habia visto una niebla tan espesa , encima una humedad de mucho cuidado, todo el balcon y las macetas empapadas sin haber llovido ni una gota, en plan sudadas, la...
  17. A

    para saber el sexo antes?¿

    ola wenas, e estado echando un vistazo a un tema de por aqui abajo y e leido que para saber el sexo antes de tiempo se pone a 12/12 la planta o a el esqueje, el problema es que no se que es eso de 12/12 jeje sia lguien me puede explicar como se sexa antes....... gracias
  18. A

    marihuana de aspecto raro

    ola wenas queria saber si existe alguna marihuana que sea de aspecto peculiar , que no parezca marihuana vamos.
  19. A

    problema en el crecimiento

    ola wenas, este es el primer año que planto y me da que estoy aciendo las cosas mal , el problema es que las plantas tienen casi un mes y solo miden 5 o 6 cm ademas solo tienen los dos cotiledones y un par de hojas reales , (les tan saliendo el segundo par) cual puede ser la causa?¿?¿ por que...
  20. A

    hojillas amarillas

    ola wenas , el problema que tengo es que a una de mis maris las dos hojillas de abajo estan con un color super amarilento pero solo esas las otras estan bien , la planta tendra dos o tres semanas de vida . ¿que puede ser? GRACIAS
-