agua en gel //opiniones//

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
benas tardes.
este es mi primer cultivo y ando bastante pez con las chorradas mas insignificantes, bueno aora el proble sk me e parado a pensar aver como estaran mis plantukis en verano, y me akabo de dar kuenta... meboy de vacaciones un mes oalgo mas , e estodo mirando por interneto metodos para regarlas mientras no este y e encontrao unas bolsitas de agua en gel , k dicen k te duran 30 dias (la kosa esk solo son de un litro) y no se si son fiables si funcionaran y todo eso.
habeis probao vosotros en agua en gel?¿?agradeceria buestras opiniones acerca de este producto, ya que me da k es mi unika solucion, pues eso del riego por goteo ...bufff lo beo komplikado y no puede nadie kuidarme las plantas.
bueno espero vuestras respuestas
gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola andernavas.

Los geles esos tipo chupiplant y todas sus variedades no son buenos para las plantas. Tu piensa que si te vas un mes, ¿va a estar tu planta un mes con un solo litro de agua? Sin contar con que el ph probablemente no será el idoneo y todo eso.

Echa un vistazo a los hilos de mediados de julio del año pasado hacia adelante y verás información al respecto que este foro es cíclico. :D :D :D

Echa un vistazo a este hilo pero con eso tanto tiempo no aguantas seguro. Tendrás que montarte un gota a gota.

http://www.gardencenterejea.com/index.p ... ec=7&enl=6

Saludos.
 
-