Resultados de búsqueda

  1. N

    Hemafroditar planta

    Quiero saber cómo hemafroditar una planta, muy específicamente si se puede y si requieren fotos de cómo está aquí hay unas
  2. N

    Planta creo que muerta

    Creo que si
  3. N

    Planta creo que muerta

    Es que vi un video que es una buena fuente de nitrógeno xd, por eso le puse como 100ml de orina y la combiné con 900ml de agua de la llave
  4. N

    Planta creo que muerta

    Tengo una planta de un mes, en tierra negra, con tierra de hoja abono de borrego y tabaco en polvo, pero desde que la regué con tantita orina en mucha agua se empezó a morir o no se, dejó fotos
  5. N

    Maceta y tierra

    Temporada, el problema que por donde vivo no hay growshops
  6. N

    Maceta y tierra

    Hola, tengo una planta de 8cm con 2 pisos y apenas le está saliendo el tercero, pero tengo dos en una misma maceta y quiero trasplantar 1 y quiero saber en una maceta de cuantos litros ponerla y aparte el tipo de tierra, gracias, buen día
  7. N

    Ayuda, no sé nada

    Ok eso haré Tiene tabaco en polvo, tierra negra, tierra de hoja y abono de borrego No, no se cómo Y si
  8. N

    Ayuda, no sé nada

    No se me las regalo un amigo pero una creo es feminizada
  9. N

    Ayuda, no sé nada

    Hola, este es mi primera vez plantando marihuana, las semillas me las regalo un amigo, pero me preocupa que lleva una semana y media en ese mismo tamaño, cualquier consejo/recomendación la acepto y me ayudaría mucho
-