Maceta y tierra

NoobGGF115

Semilla
9 Junio 2019
9
1
3
24
Hola, tengo una planta de 8cm con 2 pisos y apenas le está saliendo el tercero, pero tengo dos en una misma maceta y quiero trasplantar 1 y quiero saber en una maceta de cuantos litros ponerla y aparte el tipo de tierra, gracias, buen día
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Esas plantas de que son? Temporada o autoflorecientes? Yo la pasaba a una maceta de 30 litros y la tierra una esponjosa (si no quieres ir a un grow ni comprar la tierra por internet) compo sana está bien y metele humus de lombriz y si le quieres meter perlita mejor que mejor
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Yo les he cogido el gusto a las macetas de tela. Investiga un poco sobre ellas.
El tamaño optimo para una regular es de 50L para arriba, autofloreciente 40L (todo aproximadamente).
 

Markkitos1

Semilla
8 Mayo 2019
13
3
3
28
Vale la pena que la tierra la compres en el grow de confianza si quieres empezar bien con tu cultivo.. podrías comprar composana y meterle humus y perlita pero sinceramente, si te va de 12€ que cuesta un saco de tierra buena en el grow, mejor esperate y planta el año que viene XD.
Por otro lado decirte también que con una tierra Light Mix te irá de sobras, si haces bien los trasplantes, no te pedirán nada de abono hasta la flora.
El tamaño de las macetas para las regulares yo te recomiendo 30L, para las autos con una de 7L / 11L te sobran, aunque hay gente que las pone también en 30L, cosa que me parece exagerada..
 
  • 👍
Reacciones: Erpo

NoobGGF115

Semilla
9 Junio 2019
9
1
3
24
Esas plantas de que son? Temporada o autoflorecientes? Yo la pasaba a una maceta de 30 litros y la tierra una esponjosa (si no quieres ir a un grow ni comprar la tierra por internet) compo sana está bien y metele humus de lombriz y si le quieres meter perlita mejor que mejor

Temporada, el problema que por donde vivo no hay growshops
 
-