Resultados de búsqueda

  1. sikus

    Duda acerca del EC

    Buenas! Es la segunda vez que planto, y estoy intentando aclararme con todos los conceptos teóricos. El pH no tiene mucho misterio por lo visto, pero con el EC (o TDS) me surge una duda. Según he leído, dependiendo de la fase en la que nos encontremos, tendremos que ir usando una EC u otra...
  2. sikus

    LST Auto Cream Mass

    He recopilado las fotos de la planta, y quiero guardarme aquí el seguimiento. Antes de nada, soy novato en esto, he leído mucho, tengo mucha información, pero poca experiencia. Puestas a germinar el 23 de Mayo, justo hoy cumplen el mes. 7 días de vida, cometí el error (también por consejo...
  3. sikus

    Exceso de agua?

    Después de 10 años del fracaso de mi primera planta, he vuelto a intentarlo. Midiendo el PH, el EC e intentando aprender todas las necesidades que tienen las niñas. Tengo 3 auto cream mass en macetas de 11L, en exterior, con unas 12 horas de sol diarias. Me estoy volviendo loco con el tema del...
  4. sikus

    Tierra de diatomeas

    Puse un post hace varios días, he estado teniendo problemas con caracoles y babosas en el huerto. Haciendo salidas nocturnas con linterna en mano, he conseguido eliminar bastantes, pero anoche volví a sufrir un ataque. He comprado en el grow tierra de diatomeas, el chico me ha dicho que la...
  5. sikus

    Babas y hojas comidas

    Esta mañana he ido a ver a mis pequeñas, cuando me he encontrado este panorama... Son 3 auto cream mass, y las tengo cerca del huerto, en una zona con bastantes plantas. Rebuscando en la zona, he visto rastros de babas en la tierra, así que buscando y buscando... He sacado 1 caracol y como 4 o...
-