Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda de como poner la red

    pues e leidos de gente qe para controlar el crecimiento de sus plantas les ponen una red encima para qe la planta crezca mas a lo ancho y no se vea tanto , algien de vosotros lo a echo , como se hace, saludos
  2. C

    Me acaban de robar la mitad de la plantacion

    Pues esta tarde tenia tres hermosas plantas de 1,5m qe las pensaba cosechar este finde me las acaban de mangar , los muy cabrones no se como han saltado la valla mia y la del vecino de uno 2m , las han arrancado de mala manera , ahora aparte de la impotencia y desilusion me qedan dos plantas...
  3. C

    Indicas o sativas

    Sabeis genetica da mas produccion por planta? Porqe por lo entendido las indicas dan mucha produccion pero son pequeñas por lo cual la cantidad en gramos qeda limitada , y las sativas en canvio dan algo mentos de produccion pero en canvio son mas grandes . Qe opinais mejor una qe sea majormente...
  4. C

    Me saca poca resina

    Pues la cuestion es qe tengo una planta de unos 3 metros de alta por unos 2 de ancha , osea la hermana de scarymovi , la planta la plante en esterior a finales de diciembre y la protegi del frio y por eso esta tan gigante . La tengo cargada de cogollos de buen tamaño y le falta una semana y...
  5. C

    Una duda sobre delta 9

    Tengo una duda ya qe creo qe en las instruciones no lo aclaran demasiado , segun lo qe pone , se a de pulverizar las plantas 2 veces , la primera una semana antes de floracion y la segunda 15 dias despues , asta aqui lo tengo claro , pero despues dice qe e de segir añadiendole en agua de riego...
  6. C

    Abonar floracion foliarmente

    Mi pregunta es si puedo usar un abono liquido de floracion qe es para usarlo con el agua de riego , usarlo de tanto en tanto en menos concentracion foliarmente , ya qe en teoria se absorbe mejor , saludos
  7. C

    Cuando empezar con el abono de floracion

    Hola a todos , pues la cuestion es qe tengo mis plantas con los pelillos blancos de pura hembra , y no se cuando tengo qe cambiar el abono de crecimiento al de floracion , de momento las plantas solo tienen los pelos blancos y brotes verdes , con qe abonais vosotros, saludos
  8. C

    CUANDO EMPEZAR A USAR EL DELTA 9

    Pues tengo un bote de delta 9, me dijeron qe era un bioestimulador de floracion bastante bueno , pero no se si comenzar ya a usarlo ,porqe aun estan en crecimiento ,saludos
  9. C

    Cada cuando abono mi planta

    Hola tengo una hermosa planta plantada en suelo ahora mismo mide unos 2,5m y super ancha . Ahora la voy abonando cada 2 semanas dos puñados de nitrofosca. Creeis qe deberia abonar mas , es qe me da miedo quemar la planta, saludos
  10. C

    abonar con cerveza

    Me han comentado qe es bueno de tanto en tanto echarles cerveza a las plantas , sabeis algo de esto no se van a emborrachar , jeje , saludos
  11. C

    Hasta qe mes crecen las plantas en esterior

    Pues mi duda es hasta qe mes crecen las plantas en exterior , para pasar a floracion , ya qe en teoria en floracion no crecen
  12. C

    qe sabeis de estas semis de nirvana

    Pues entre un amigo y yo emos comprado a medias para probar unas KC33/master kush y unas Early bud me a dicho qe la produccion de estas dos para exterior es muy buena y no pasan de los 2 metros,saludos
  13. C

    que tal los bioestimuladores

    E comprado un bioestimulador para la floracion es de cannabiogen se llama delta nueve . Pues segun el prospecto me asegura qe augmenta un 35 % de cogollos y un 25% de resina .Pero me parece demasiado para un simple abono , alguno lo a probado en persona ? . Luego en las instrucciones me pone qe...
  14. C

    qe dia es el ideal para plantar

    Pues e estado informandome y tengo el problema qe en la red hay mucha informacion falsa, estoy buscando la fecha ideal para plantar y en un sitio me dice qe en la luna llena de marzo , en otro la luna creciente de marzo , en otro la luna nueva de marzo , y el mismo plan en abril y en mayo por...
  15. C

    cortar la punta de mis marias

    Pues me han dicho qe cuando la maria es peqeña es recomndable cortarle la punta principal porqe asi se ramifica en dos grandes troncos y produciendo el doble , es cierto eso qe produce el doble o solo se ramifica mas , saludos
  16. C

    Qe tierra es ideal para las marias en maceta

    Como veis tierra de castaño mas un poco de humus de lombriz, es para la siembra de la semilla luego cuando la planta crezca unos 20 cm la tranplanto a tierra
  17. C

    Abonar con ceniza

    Pues quiero preparar la tierra para cultivar en Abril, y tengo bastante ceniza de una barbacoa y una estufa de leña . Mi pregunta es qe si se puede abonar con ceniza directamente a la planta mientras se riega o mejor abonar ahora qe no hay nada cultivado para preparar la tierra . Otra duda es...
  18. C

    mis nuevas semis KC 36y White kc

    Pues e comprado la Kc 36 t la White kc de Kc brains , pues qe sabeis de estas plantas pros y contras , yo pienso plantarlas en exterior .Pues si hay qe sujetar las ramas bajas o qe porqe son plantas bastante productivas , saludos
  19. C

    Cual variedad plantariais

    Pues estoy indeciso de plantar entre Big Bud o la California Orange Bud , creo qe son plantas con una alta produccion , cual de las 2 produce mas ? Son para plantar en exterior por lo qe espacio y tierra no les va a faltar , sabeis de alguna variedad qe produzca mas qe estas dos , saludos y...
  20. C

    son buenas las semillas de una hembra sin polimizar?

    Pues tengo unas cuantas semillas de mi anterior cosecha son de una buena hembra sin polimizar , lo qe no se es si son muy recomendables ya qe al no intervenir el macho igual no creceran mucho o seran mas pequeñas de lo normal , pues eso estoy un poco liado , saludos
-