que tal los bioestimuladores

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
E comprado un bioestimulador para la floracion es de cannabiogen se llama delta nueve . Pues segun el prospecto me asegura qe augmenta un 35 % de cogollos y un 25% de resina .Pero me parece demasiado para un simple abono , alguno lo a probado en persona ? .
Luego en las instrucciones me pone qe lo debo usar una semana antes de la floracion pero como voy a saber cuando va a empezar la floracion si planto en exterior , saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, si antes sacabas un kilo no vas a sacar uno y un cuarto pero si se nota. Los porcentajes supongo que serán en alguna variedad solamente y igual una es la que aumenta el rendimiento tanto y en otra distinta es cuando aumenta la resina pero yo no he visto nada tan exajerado, puede que se note algo más en resina que en producción pero al final la hierba que es buena sale buena y la mala genética saldrá mala. Yo lo uso pero por pijeria más que nada. Otros productos ni se notan, ese es bueno.
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
a ver

un biostimulador no es abono..al menos en el concepto de nutriente en si....es como su nombre indika...un estimulador ....un inductor a k la planta tenga mas "ganas" de comer y por lo tanto de producir..
lo de los porcentajes de debe a k gracias a esta nueva capacidad "devoradora" de la planta, esta es capaz de asimilar una mayor cantida de nutrientes en el mismo tiempo...por lo k el volumen conseguido con el aporte de nutrientes extra (no el estimulador en si) sera bastante mayor del habitual..:)
Salu y Suerte
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Y sobre qe fechas lo soleis utilizar , porqe me pone qe comience el uso una semana antes de la floracion pero en esterior es un poco chungo predecir esa floracion , saludos y gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sobre mediados-finales de julio aunque con algunas sativas en agosto(también en septiembre pero esas son las que más tardan que no suelen vender los bancos holandeses.

A partir de mediados de julio fijate en los brotes de las plantas si están en crecimiento normal o empezando a sacar pelillos.
 
-