Resultados de búsqueda

  1. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Asi van tienen 40 dias flora desde 16 julio
  2. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Con que ec de mezcla me recomiendas? Y el ph en 5.5 no? Me ha dejadoblos medidores mi compi hasta que la corte y lo usare. Subo una foto de como va la flora yo creo que le quedaran como 15 o 20 diass como las ves
  3. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Ahora pesa laaceta 15 kilos mas por lo menos jajaja el abonado suave cuando se seque edte riego q seran 3 dias no?
  4. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    He lavado y sale el agua por abajo en 0.9 ec asi esta bien? Le he dejado con la mamguera de la ducha como 5 minutos
  5. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Me han prestado un medidor de ph y ec y las medidas eran las siguientes solia regar a 6.3 de ph y a 1.80 de ec por la parte de abajo una de ellas me da 3.2 de ec otra 3.1 de ec y la otra 2 de ec por lo tsnto hay una q suelta lo que bebe y las otras dos se pasan
  6. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Dato que puede der importa me he fijado q las hojas q empiezan a amarillear comienzan por la punta del medio es decir en las hojas de cinco puntas comienza a amarillear la del medio y despues poco a poco las siguientes hasta en unos 4 dias esta amarilla entera ybal poco se convierte en seca...
  7. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Las plante a mediados de marzo y calculo q de floracion le quedarán 3 semanas mas o menos ya que yevan 5 en flora
  8. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Abonar con producto de floracion antes la regaba con terraflores 10ml + w ml de bloom +2 litros agua bajo un poco no?las riego un dia si y 2 no q en esos dos dias es con agua solo. Siii el reposo del agua lo dejo 24 joras. La plantas son regulares feminizadas
  9. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Guano de lombriz o algún líquido no? El pk y terraflores en etiqueta t pone q tiene nitrogeno pero quizás les haga falta otro producto. En crecimiento y preflora tenía muchas hojas y todo bien ha sido en esta ultima semana dnd ha ocurrido. Me pasare por el grow aer si me recomienda o me vende...
  10. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Ayer le hice el puddim de cardos q lei q tienen mucho nitrogeno y nada sigue igual supongo q tendra un tiempo de actuación pero me desespera ver al levantarme y mover las macetas ver como se caen 8 o 10 hojas de cada planta :( no se q hacer
  11. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Vale eso hare pero en vez de hacer 2 riegos nornal y uno con mezcla es decir uno cada 3 dias con comida les vpy a dar un descanso de un par de dias mas hoy le exare una mezcla de cardos y agua q lei q van bien porq ortigas en mi zona no hay
  12. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Sisi les pega el soldirectamente estan fuera de la ventana. He preparado un pudin de cardos e que he leído q viene bien tienen mucho nitrogeno esta noche se lo exare esta mezclado con agua y ya les exe 3 dedos de tierra nueva a cada maceta aer si funciona. El terraflores y bloom se lo exare ya...
  13. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    En una ventana les da de 9 a 13 y en otra de 15 a 19 mucho sol?
  14. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    En todos estos dias a 12 balcon y 12 habitación a oscuras
  15. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Mañana hacen 35 dias (5semanas)
  16. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Siii eso me dijeron es mucho? Tengo qye bajarlo. Las plantas estan asi de cogollo debo seguir con terra + bloombastic dime como lo ves
  17. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Siiip le echo terraflores 10ml + 2 ml de bloom + 2litros agua esl un dia y despues segundo dia agua normal y tercer dia agua normal y ya cuarto dia mezcla y asi yevo como 6 regados en estos 32 dias de floracion empeze apartir de decimo dia con la mezvla mas o menos
  18. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Tierra tenfo la de la marca top crop y puedo rellenar 3 dedos de tierra y fertilizante a cual te refieres. Tengo por ejemplo terraflires de la marca de canna y bloombastic
  19. B

    Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

    Sii tambien e leído yo algo de eso sobretodo en las sativas q por la forma de las hojas de mi planta tienen pimta de sativas son finas las puntas
-