Urgente :( Hojas amarillas en 32 dias de floracion

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Hola buenass tardes el 16 de julio comenzaron a salir pelitos a mi pñanta y desde hace 1 semana se le han empezado a poner amarillas las hojas y cada vez va a mas me gustaría consejos y si hay alguna solución. Las temgo en 12 horas de luz natural las cuales les pega el sol una tanda de 4 horas luego para y luego otras 5 horas. Y desues meto las pñantas en un cuarto a oscuras para cumpñir las otras 12 restantes del dia. El riego que utilizo es diariamente 2 litros a cada planta y utilizo dos dias riego normal de agua y el tercer dia le mezclo agua con 10ml te terraflores de canna de marca + 2 ml de bloombastic +2 litros de agua a cada maceta que fue lo q me recomendó el chico del grow las macetas entre riego y riego esta ya la toerra sequita y la maceta pesa ya poco cuando las meto el riego. A que puede ser debido? Es normal?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Fefu

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Buenas, yo tampoco soy un experto pero te voy a dar mi opinion por si vale de algo, para mi creo qe es carenia de nitrogeno o algo asi, tambien veo la maceta muy pequeña a comparacion con la planta, eso tambien podria causar el problema porque estara llena de raices pidiendo mas espacio...
 
  • 👍
Reacciones: Buda88

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Yo soy un poco novato, pero tengo entendido que cuando va avanzando la floración se van poniendo amarillas ya que va chupando nutrientes de las hojas. Que me corrijan si estoy equivocado.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Buda88

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Yo soy un poco novato, pero tengo entendido que cuando va avanzando la floración se van poniendo amarillas ya que va chupando nutrientes de las hojas. Que me corrijan si estoy equivocado.
Un saludo
Sii tambien e leído yo algo de eso sobretodo en las sativas q por la forma de las hojas de mi planta tienen pimta de sativas son finas las puntas
 

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Si ves aplicandolos en su medida, pero supongo que ya los estaras usando no?
Siiip le echo terraflores 10ml + 2 ml de bloom + 2litros agua esl un dia y despues segundo dia agua normal y tercer dia agua normal y ya cuarto dia mezcla y asi yevo como 6 regados en estos 32 dias de floracion empeze apartir de decimo dia con la mezvla mas o menos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Siii eso me dijeron es mucho? Tengo qye bajarlo. Las plantas estan asi de cogollo debo seguir con terra + bloombastic dime como lo ves
Lee el bote, te pone la cantidades, pero aún así, lo suyo es comprobar la ec.
Pueden ser 5 ml por litro, el bio flores de canna, son 4ml por litro
Mides ph del agua? Por ahí podría venir esa carencia..
 

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Al contrario, lo decía por falta. a través de una ventana, no es lo ideal, pero si no tienes otra opción. Lo suyo son 12 horas de sol y 12 de oscuridad
Sisi les pega el soldirectamente estan fuera de la ventana. He preparado un pudin de cardos e que he leído q viene bien tienen mucho nitrogeno esta noche se lo exare esta mezclado con agua y ya les exe 3 dedos de tierra nueva a cada maceta aer si funciona. El terraflores y bloom se lo exare ya en dos dias asi las doy un descanso de 5 dias en total por si fuera exceso. Hago bien?
 

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Si ves q engordan bien bajale los ml de terra flores a 3.5 por ejemplo y metele 1 de bloombastic x litro
Vale eso hare pero en vez de hacer 2 riegos nornal y uno con mezcla es decir uno cada 3 dias con comida les vpy a dar un descanso de un par de dias mas hoy le exare una mezcla de cardos y agua q lei q van bien porq ortigas en mi zona no hay
 

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Ayer le hice el puddim de cardos q lei q tienen mucho nitrogeno y nada sigue igual supongo q tendra un tiempo de actuación pero me desespera ver al levantarme y mover las macetas ver como se caen 8 o 10 hojas de cada planta :( no se q hacer
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ayer le hice el puddim de cardos q lei q tienen mucho nitrogeno y nada sigue igual supongo q tendra un tiempo de actuación pero me desespera ver al levantarme y mover las macetas ver como se caen 8 o 10 hojas de cada planta :( no se q hacer
Compañero yo meteria mejor algo con nitrogeno algun ferlizante de grow pero ya la epoca q estamos es normal q tire, no tantas pero si las tuviste un poco escasas de nitrogeno en crecimiento y preflora ya poco puedes hacer
 
  • 👍
Reacciones: Buda88

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Compañero yo meteria mejor algo con nitrogeno algun ferlizante de grow pero ya la epoca q estamos es normal q tire, no tantas pero si las tuviste un poco escasas de nitrogeno en crecimiento y preflora ya poco puedes hacer
Guano de lombriz o algún líquido no? El pk y terraflores en etiqueta t pone q tiene nitrogeno pero quizás les haga falta otro producto. En crecimiento y preflora tenía muchas hojas y todo bien ha sido en esta ultima semana dnd ha ocurrido. Me pasare por el grow aer si me recomienda o me vende por vender
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola, no especificas si es auto, fem o regular, a simple vista es auto, en mi caso tuve una fem de exterior que se le cayeron mas de 100 hojas, no sera tu caso dado el tamaño de tu planta, tampoco te preocupes mas de esas hojs amarillas ya que no volveran a ser verdes, hay que esperar y caeran solas, te recomiendo abonar suave con fertilizante de floracion y no olvides reposar el agua 24 horas como minimo para que se evapore el cloro ya que cuando el agua es muy dura la planta no absorve bien los nutrientes, Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Buda88

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Hola, no especificas si es auto, fem o regular, a simple vista es auto, en mi caso tuve una fem de exterior que se le cayeron mas de 100 hojas, no sera tu caso dado el tamaño de tu planta, tampoco te preocupes mas de esas hojs amarillas ya que no volveran a ser verdes, hay que esperar y caeran solas, te recomiendo abonar suave con fertilizante de floracion y no olvides reposar el agua 24 horas como minimo para que se evapore el cloro ya que cuando el agua es muy dura la planta no absorve bien los nutrientes, Saludos!
Abonar con producto de floracion antes la regaba con terraflores 10ml + w ml de bloom +2 litros agua bajo un poco no?las riego un dia si y 2 no q en esos dos dias es con agua solo. Siii el reposo del agua lo dejo 24 joras. La plantas son regulares feminizadas
 

Buda88

Semilla
27 Junio 2019
45
16
8
35
Abonar con producto de floracion antes la regaba con terraflores 10ml + w ml de bloom +2 litros agua bajo un poco no?las riego un dia si y 2 no q en esos dos dias es con agua solo. Siii el reposo del agua lo dejo 24 joras. La plantas son regulares feminizadas
Las plante a mediados de marzo y calculo q de floracion le quedarán 3 semanas mas o menos ya que yevan 5 en flora
 
-