Resultados de búsqueda

  1. S

    Necesito un chequeo completo POR FAVOR

    Hola qué tal, soy de la zona litoral de argentina. Tengo esta nena hace 6 meses con algunos altibajos en el trayecto pero la planta siempre se mantuvo muy sana y verde... Lamentablemente en las últimas semanas he observado cambios en las hojas y me he estado preguntando si en algún momento...
  2. S

    URGENTE SE ME MUERE EN FLORACION

    No estoy pudiendo solucionar este problema amigos, la planta hace dos semanas que está mostrando muchos problemas. les dejo muchas fotos para que puedan darme algún consejo. Esta en floración hace dos semanas, maceta de 12litros, fertilizada dos veces con vamp verde, no cuido mucho los...
  3. S

    AYUDA URGENTE PLANTA EN FLORACIÓN

    Hola!!! Mi planta venía muy bien y entró en floración hace dos semanas pero hace una semana que he notado algunas cosas extrañas: Las hojas de mas abajo se están secando y están tristes. Esta floreciendo muy lento Han muerto hojas Algunas ramas están decaídas y arrugadas. Que puede ser???
  4. S

    Hola! Necesito opiniones.

    Mi planta mostró ya opino yo preflores en algunos nudos. Le hice una poda apical hace una semana más o menos y todas las ramas de cada nudo empezaron a crecer como locas... Es necesaria una poda? Sigo así cómo está? Paso a fertilizante de floración o sigo con crecimiento?
  5. S

    Mostró sexo????

    Hola!! Apareció esto nuevo hoy
  6. S

    Que es esto???

    Hola, todos los días observo mi planta y apareció esto nuevo... y quería saber qué era. Saludos.
  7. S

    Ayuda!!! Platita de dos meses y principiante

    Hola! Era una semilla que encontré en un cogollo y me creció de a poco y ayer la transplante a una maceta de 16 litros. Estoy haciendo todo desde el desconocimiento ? e informándome desde acá. Le hecho vamp verde cada una semana en los riegos. ✨Quería consultar, cómo la ven? Ya mostró sexo...
  8. S

    Duda sobre sexo

    hola, para mi todavía no sexo, pero por las dudas consulto
  9. S

    Seguimiento, como la ven?

    Hola cómo están? Algunas opiniones sobre mi planta? La veo media estancada en crecimiento
  10. S

    Busco opiniones!

    Hola, soy nuevo en esto y bueno al principio la regaba de más y cuando empecé a controlar los riegos empezó a crecer. Como la ven?
  11. S

    Hola, ayuda!

    Hola, soy nuevo en esto y quería que me den su veredicto sobre cómo va mi plantita. Tiene un mes de vida y en argentina es invierno asique el sol voy peleándola como puedo y ahora le puse un foco led 15w. No sé mucho sobre cultivo asique voy haciendo lo que puedo
-