Ayuda!!! Platita de dos meses y principiante

Sebastianparana

Semilla
29 Junio 2019
27
6
3
26
Hola! Era una semilla que encontré en un cogollo y me creció de a poco y ayer la transplante a una maceta de 16 litros. Estoy haciendo todo desde el desconocimiento ? e informándome desde acá.

Le hecho vamp verde cada una semana en los riegos.

✨Quería consultar,
cómo la ven?
Ya mostró sexo?
Como se riega? Porque yo hecho muy poquita agua y ayer charlando con amigos me dijeron qué hay una proporción para los riegos según el tamaño de la maceta y no se muy bien cómo hacerlo... saludos ❤❤
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola! Era una semilla que encontré en un cogollo y me creció de a poco y ayer la transplante a una maceta de 16 litros. Estoy haciendo todo desde el desconocimiento ? e informándome desde acá.

Le hecho vamp verde cada una semana en los riegos.

✨Quería consultar,
cómo la ven?
Ya mostró sexo?
Como se riega? Porque yo hecho muy poquita agua y ayer charlando con amigos me dijeron qué hay una proporción para los riegos según el tamaño de la maceta y no se muy bien cómo hacerlo... saludos ❤❤
A simple vista se ve hembra.
Y consejos que te doy ....
Lee brother Lee mucho en internet y libros y todo saldrá .
A si de sopetón es difícil darte explicaciones , cuida la comida y las raíces que es lo importante y todo sale.
Saludos .
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola! Yo la verdad no veo que muestre sexo todavía.. masomenos rega con el 20% del volumen de la maceta y lee mucho como dijo el compa arriba.. saludos!
 
-