Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda fertilizante

    Buen dia tengo una planta en crescimiento y quisiera saber si el fertilizante triple 17 se puede utilizar o quemaria la planta ya que es 17 17 17 , el producto que utilizaba en precedencia saliò fuera de producion, la planta ya empezò a sacar pelos de preflores
  2. T

    Ayuda feminilizada autofloreciente

    Buen día la planta lleva un total de 86 días desde que fue germinada la semilla ,todavía no florece ( ya saco los pelitos blanco nada más unos cuantos ,por lo mismo considero que sea hembra .Fue germinada la semilla y plantada en la maseta definitiva ,paso por varios estrés como exceso de...
  3. T

    Feminilizada autofloreciente

    Estoy en mi primer cultivo de exterior ,tengo 3 plantas y 2 ya empezaron a florecer nada más que una hace unos días empezó a sacar bolas y quisiera saber el sexo ya que tengo el presentimiento que sea macho al igual si me se hace raro que una feminilizada autofloreciente no salga hembra,Help me...
  4. T

    Planta feminilizada autofloreciente

    Buenas noches estoy en mi primero cultivo tengo 3 plantas y dos creo que empezaron a florecer ,ya que una empezó a sacar unas bolitas hace unos días quisiera saber el sexo,y tengo otra que se le ven unos pelitos
-