Ayuda feminilizada autofloreciente

Tony 81

Semilla
24 Julio 2019
14
10
3
43
Buen día la planta lleva un total de 86 días desde que fue germinada la semilla ,todavía no florece ( ya saco los pelitos blanco nada más unos cuantos ,por lo mismo considero que sea hembra .Fue germinada la semilla y plantada en la maseta definitiva ,paso por varios estrés como exceso de riego,alguna plaga ,todo lo solucioné y empeze a abonarla después de 1 mes y medio en precedencia con abono casero,osea cáscara de plátano,papa,lenteja uevo y luego solo con abono de floración de fósforo ,potasio y nitrógeno,ya desde ay empezó a estirarse se lo pongo como dice la etiqueta cada,7 a 14 días y como hace mucho calor cada 24 horas la riego ( ya que la maseta está seca ) estaba la noche abajo de una farola y ya son 3 o 4 días que le doy 12/ 12.Ante que empezara a sacar pelos tuve que matar la otra que tenía ya que vi que era macho( la mate al 2 día que salió la banana ) igual tiene otra planta acerca que no parece ser macho ,el estirón lo empezó a dar ya desde hace un mes creo.Soy nuevo en el cultivo ,ustedes que opinan al respeto de la planta ?
 
D

Deleted member 53739

Invitado
Yo diria que si lleva casi 3 meses y aun no ha florecido, yo diria que no es auto, pero mejor mas grande y mas produccion te va a dar aunque tarde un poco mas, a mi las autos no me gustan por que suelen hacer cosas extrañas, algunas se quedan enanas, otras florecen tarde, otras se ponen a revegetar, siempre pasa algo con las autos, tienes un planta muy muy bonita, espero que tengas una buena cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Tony 81
-