Resultados de búsqueda

  1. T

    cultivo en verano en atico

    voy a tener mi plantacion en un atico sera de 1,5 x 2,5 y dispongo de un inductor de 200m3/h y un extractor de 350m3/h con filtro de carbono y dos ventiladores uno para q de en la parte entre cogollos y lamparas y otro para la parte inferior de las plantas. la humidificacion la tendre q hacer...
  2. T

    busco fluos de 55w y regletas compatibles

    si alguien quiere venderme fluos de 55w de 120cm con sus respectivas regletas compatibles... solo tiene q contactar conmigo x medio de un MP. muxas gracias un saludo a todos.
  3. T

    busco fluos de 55w en sevilla

    alguien me podria decir donde comprar fluos de 55w de 120cm y regletas compatibles en sevilla. tiendas pequeñas o grandes almacenes. muxas gracias espero vuestras respuestas.
  4. T

    ¿extraccion/induccion para sala de 3 m2?

    hola q tal soy tizoabis de sevilla. necesito q alguien me explique q extractores serian los mejores para una sala de 3 m2. de q potencia, q tipo, donde encontrarlos a buen precio.... en definitiva todos los consejos q me podais dar para la ventilacion de una sala de cultivo de 1,5m x 2m x...
  5. T

    mi primer invernadero 6 m2

    hola q tal soy Tizoabis de sevilla y dispongo (maravillas d la vida) d 3x2 m o lo q es lo mismo 6 m2 de superficie para mi cultivo. el invernadero se alojara en un atico a dos aguas x lo q en el punto mas alto dispongo de 2,5 m de altura. la idea es crear una zona de crecimiento de 1,5mx2m y...
-