Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda

    Hola!! Growmie!! Parece exceso de nutriente Al parecer le diste mucho nutrientes y la quemastes un poco!! Espera a que la planta te pida el agua y le agregas solo agua no nutrientes y con el PH correcto en 5.8 / 6.2 Sent from my SM-G975U using Tapatalk
  2. D

    Ya esta para el corte?

    Hello kiki!! Dale pal de semanas!! La Misma planta va a dejarte saber cuando este ready.. Tricomas amber Calyx brown Y las hojas empiezan a cambiar a amarillas entonces esta ready para harvest!! Sent from my SM-G975U using Tapatalk
  3. D

    QUE LE HA PASADO

    Se ve en mal estado puede ser raices con hongos o podridas por exceso de riego y nutrientes!! Que soil estas usando coco?? Que nutrientes usas y de que manera? Cual es el PH que le estas usando? Que luz usas? Strain? Que Tiempo tiene?? Size del tiesto? Mas info para que te puedan ayudar mejor...
  4. D

    Duda en floración

    Sl parecer se ven como en segunda semana de floracion. Esos Nutrient son bien fuertes diluyelos bien y dejate llevar por el chart (tabla) que la mayoria tienen en sus envases, el top crop creo que lleva 1ml por litro y el candy tambien si no me equivoco.. Nunca le eches de mas es mejor echarle...
  5. D

    Tamaño de la planta

    Y que strain es Indica o sativa? Que estas usando de soil o tierra y modo de cultivo? Sent from my SM-G975U using Tapatalk
  6. D

    Tamaño de la planta

    Tienes fotos de la planta? Sent from my SM-G975U using Tapatalk
  7. D

    Exceso?

    No me parece botrytis (hongos) para botrytis tendria que estar mas avanzada en floracion!! Parece mas fusarium raices podridas !! Exceso de riego de agua y nutrientes!! Dejala que se seque el soil (tierra) que estas usando lo mas que puedas y solo Añadir agua con el ph correcto y aspirina bien...
  8. D

    Hermafroditismo ?

    Hay que darle mas tiempo para que demuestre mejor su sexo!! Pero se ve hembra hasta ahora!! Sent from my SM-G975U using Tapatalk
  9. D

    ¿¿¿Macho o hembra???

    Pantis con ella !!![emoji23][emoji271][emoji271][emoji106][emoji106][emoji106] hembrita pero dale mas tiempo hasta que enseñe mejor su sexo!! Sent from my SM-G975U using Tapatalk
  10. D

    Una buena pregunta??

    Tengo curiosidad en hacer un cruce usando pollen y una hembra madre!! Mi pregunta es? Al polinizar con el pollen la madre hay que tenerla aparte de las otras hembras no polinizadas? O se pueden tener juntas despues de ser polinizadas? Ya ponolizada la planta cuanto tiempo hay que darle ala...
  11. D

    rno

    Empezo a floracion!! Sent from my SM-G975U using Tapatalk
-