QUE LE HA PASADO

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Hola compañeros, que le ha pasado a esta planta está junto a 4 más que están perfectamente la misma alimentación, riego etc debería de estar en floración y la pobre está tiesa,gracias y a ver si alguien me da una idea gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dedelgado77

Semilla
7 Agosto 2019
11
6
3
47
Hola compañeros, que le ha pasado a esta planta está junto a 4 más que están perfectamente la misma alimentación, riego etc debería de estar en floración y la pobre está tiesa,gracias y a ver si alguien me da una idea gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se ve en mal estado puede ser raices con hongos o podridas por exceso de riego y nutrientes!!
Que soil estas usando coco??
Que nutrientes usas y de que manera?
Cual es el PH que le estas usando?
Que luz usas?
Strain?
Que Tiempo tiene??
Size del tiesto?
Mas info para que te puedan ayudar mejor!!


Sent from my SM-G975U using Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo tiraria por hongos en el sustrato. Si las demas estan bien y 1 no. No keda otra cosa.
Aver si lo.confirma algun experto.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Weedmanseed

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Yo diría que puedes ir tirandola
Ahora el rollo viene en saber porque se a puesto asi para que no pase con las demas y yo tambien apostaria por algun hongo o algo asi, con que frecuencia riegas, cuanto y con que?
 
  • 👍
Reacciones: juanjove

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Yo diría que puedes ir tirandola
Ahora el rollo viene en saber porque se a puesto asi para que no pase con las demas y yo tambien apostaria por algun hongo o algo asi, con que frecuencia riegas, cuanto y con que?
Si ya la he sacado del armario ,tiene toda la pinta de hongo ,pero después de la experiencia del último cultivo con los hongos me he cuidado mucho he desinfectar todo pero....el riego pues con un ph 6.5 a 6.7 un riego con agua sola y otro con producto ,en fin está lista, a ver las demás, gracias compañeros si averiguó algo os lo paso Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Si tienes muchos problemas con los hongos es por el clima que no es el adecuado para el cultivo, lo suyo es tener la humedad en flora en un 40% mas o menos y una buena circulacion del aire (que no se quede aire estancado)
 
  • 👍
Reacciones: juanjove

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Si tienes muchos problemas con los hongos es por el clima que no es el adecuado para el cultivo, lo suyo es tener la humedad en flora en un 40% mas o menos y una buena circulacion del aire (que no se quede aire estancado)
Hola compañeros desgraciadamente se me ha enfermado otra niña ,igual que la otra, os doy datos poque si entre todos averiguamos que le ha pasado ,las enfermas tienen un grado de fertilización de 8 y 6.5 (una pasada) un ph de 6 y una humedad a tope a pesar que hace días que no riego, creo que están superfertilizadas,las he alimentados con B52 y Buchumus evolución en crecimiento 1 vez le eche Piranha y alguna cucharadas de humus de lombriz y en floración 1 vez Kaloon Bloom y Bachumus floración en unos de los riegos sólo le eche al agua un poco de agua oxigenada pero ya 1 estaba enferma los parámetros de humedad y temperaturas los normales , yo pienso en exceso de fertilización aunque las otras 3 de momento están estupendas,eso es lo que me mosquea, bueno a ver si alguien me da una pista, gracias y os mando unas fotos y de la raíz de la 1


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hongo garantizado. Posible fusarium... Lo primero, sácalas, mátalas y a la basura. Lo segundo, vacía la zona de cultivo y desinfecta bien. Si las tienes en exterior y todas las plantas están muy juntas, es probable que lo tengan todas.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
A ese nivel de EC se queman las raices, retroceden hasta que mueren, aparte del bloqueo de nutrientes que ocurre con EC altas pero no tan al limite. Saludos.
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
A ese nivel de EC se queman las raices, retroceden hasta que mueren, aparte del bloqueo de nutrientes que ocurre con EC altas pero no tan al limite. Saludos.
Pues no me lo explico ,creo que no es hongo,están en un armario índoor y no han tenido contacto con el exterior no se como Sr ha contaminado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-