Resultados de búsqueda

  1. E

    esquejes de coca

    cambio o vendo esquejes de coca escriban a mailto:candicandy@hotmail.com
  2. E

    semillas y estractos

    intercanbio semillas de coca ayahuasca san pedro toloache estractos de san pedro toloache ayahuasca escribir a mailto:trukdo@hotmail.com
  3. E

    semilllitas de coca

    si hola claro las semillas las mando ahora en un sobre con viruta de madera humeda y las semillas las recogo personalmente de lols sembrios de coca o sea q son frescos bueno tu diras por q te las canvio en lo personal preferiria por maria si no se puede normal es q semillas ya tengo vastantes...
  4. E

    semilllitas de coca

    nadie quiere canviarme las semillas de coca las canvio por semillas o maria u honguitos ustedes diran por q vueno solo eso a y tanvien tengo hojas de coca escrivan a mailto:trukdo@hotmail.com
  5. E

    SEMILLAS

    mierda ya nisiquiera canbio semillas por sus estupideces carajo esto es una mierda como es posible acaso yo me meto en sus asuntos son una cagada y los q quieran estafar q se vayan al cuerno anda animense a acer un canbio ya ise dos canbiasos por este medio quiero acer un ibrido con una planta...
  6. E

    SEMILLAS

    oy nos eas un desconfiado ademas el q enbia semillas para engorde de animales eres tu yo si tengo las semillas y ando aciendo una guia de cultivo para las personas q la quieran cultibar supongo que con la tierra adecuada i la humedad controlada i eso deve funcionar aqui me dio la semillas yyo...
  7. E

    Alguien practica algun Ritual para fumar????

    FUMAR CUANDO SE PUEDA PUES YO PRIMERO COJO UN POCO DE HIERVA I LA ROLEO EN UN PAPEL FUMO JAJAJAJAJA A VECES SE FUMA EN EL CANPO CON LA NATURA A CUESTAS Y PORA HI SALE ALGO PERO CUANDO ES UNA COSA SERIA CON MUUCHO RESPETO Y TODO ESE ROLLO SI ES ENUN RITUAL DE SAN PEDRO O SALVIA I ESAS COSAS...
  8. E

    SEMILLAS

    [color=red]ALGUIEN QUIERE INTERCANVIAR SEMILLAS DE COCA LAS INTERCANVIO POR COSAS DE SIMILAR INTERES [color=orange]
  9. E

    plantas varias

    en primer lugar yo n0o dije ketes ketes son los q venden algunos tipos es la denominacion para las medidas de pasta PASTA VASICA DE COCAINA Y NO VENDO MARIHUANA INTERCANVIO PLANTAS SAN PEDRO POR SALVIA SI TIENES PARA INTERCANVIAR CORRECTO PERO NO TE METAS ERN LO Q NO TE INPORTA TANGO ADEMAS...
  10. E

    PLANTAS VARIAS

    dispongo de plantas de la amasonia para las preparacion de ayahuasca tanvien de san pedro shamico tamvien ayahuasca por litros mandar correos a mailto:trukdo@hotmail.com
  11. E

    PLANTAS VARIAS

    dispongo de plantas de la amasonia para las preparacion de ayahuasca tanvien de san pedro shamico tamvien ayahuasca por litros mandar correos a mailto:trukdo@hotmail.com
  12. E

    PLANTAS VARIAS

    dispongo de plantas de la amasonia para las preparacion de ayahuasca tanvien de san pedro shamico tamvien ayahuasca por litros mandar correos a mailto:trukdo@hotmail.com
  13. E

    plantas varias ayahuasca san pedro

    dispongo de plantas de la amasonia para las preparacion de ayahuasca tanvien de san pedro shamico tamvien ayahuasca por litros mandar correos a mailto:trukdo@hotmail.com
  14. E

    plantas varias

    dispongo de plantas de la amasonia para las preparacion de ayahuasca tanvien de san pedro shamico tamvien ayahuasca por litros mandar correos a mailto:trukdo@hotmail.com
  15. E

    intercanvios de y por

    intercamvio de ayahuasca san pedro i esporas de hongos por articulos similares
  16. E

    intercamvio de

    sanpedro ayahuasca i esporas de hongos por articulos similares
  17. E

    intercamvio de

    san pedro ayahhuasca esporas de hongos por articulos similares
  18. E

    intercamviuos rodro

    deceo intercaqnviar san pedro ayahuasca por articulos similares escrivir a mailto:trukdo@hotmail.com
  19. E

    intercamvios

    deceo intercamviar san pedro secopor algo similar
-